❝ Bien, veamos esto. ❜❜
Adrien:
Llegué a casa después de un día más de trabajo, y una noche fuera de lo normal en el buen sentido.Aparqué el auto en el estacionamiento y subí en el ascensor para finalmente entrar en mi departamento y descansar lo suficiente para volver a la rutina diaria. Así habían sido los últimos años.
—Una ducha y a dormir... —dije luego de llegar a mi cocina para servirme algo de agua.
Y me puse a pensar en lo que acababa de suceder... La salida con Marinette. Me sentía diferente... Sería por lo mismo que no solía salir con amigos, aunque algunos fines de semana acompaño a Nino al centro comercial... ¿Eso contaba? No lo sé.
Pero con Marinette fue distinto. Como lo he pensado, el ambiente entre nosotros es como si jamás hubiera retrocedido el tiempo... Y por un momento sentí la chispa que tanto echaba de menos... La espontaneidad que poco a poco voy recobrando.
No negaré que asocio esto con recordar a Chat Noir. Esa fue sin duda la mejor etapa de mi vida hasta el momento... Lucir el traje negro que se iluminaba cuando la luna se elevaba y atravesar edificios ayudándome de mi bastón... Y del incondicional equipo que tenía con ella.
« Te echo de menos, gato negro e inmaduro » pensé con rostro melancólico... Tenía que aceptarlo.
Pero al disfrutar la cena junto a Marinette, de alguna manera, esa emoción volvió a mí por un rato.
« Gracias, a mi amiga Marinette. »
✧
Marinette:
—¡Estamos temprano! ¡Te lo dije! —exclamé a Nathanaël alzando la ceja izquierda y dándole un golpecito en el hombro. Habíamos llegado ya al edificio de TFOI después de salir desde la editorial... Entre pequeños regaños.—Deja de bromear y concéntrate en lo importante que será esta reunión —me regañó recobrando la postura. Si bien solíamos bromear, tenía razón... De esto dependía mi futuro.
—Está bien, me centraré... Estoy nerviosa y no sé cómo actuar, argh —miré al suelo.
—Relájate —me dijo con tono firme. Ups, se le veía tan serio como la primera vez que lo conocí.
Es una mala señal.
—Lo haré, e iré al baño. Aún tenemos 20 minutos... Así que ya vuelvo —indiqué con una sonrisa nerviosa y él asintió. Al menos me libraría de su mal carácter cuando entra al personaje del hombre de piedra.
ESTÁS LEYENDO
一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ MIRACULOUS ꒱ ❝ Los años pasan, y los superhéroes también. ❜❜ Marinette Dupain-Cheng es una joven y exitosa escritora amante de la ficción, misma que vivió durante sus años de adolescencia. Por otro lado, Adrien Agreste es un actor bastante...