❝ Recuperando mi esencia. ❜❜
Aclaró su garganta y levantó la cabeza.
—Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán... Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mír-...
—¡Corte! —gritó—. ¡Por dios, Jacques! ¡¿No te he dicho que dejes de comer helado antes de las grabaciones?!—le gritó Nino, el director de la cinta.
Éste se encontraba detrás de la cámara, observando detenidamente cada acción del joven.
Una mano se posó en su hombro. —Hey, no deberías ser tan duro con él. Apenas lleva tres meses aquí —era Adrien, su amigo, quien llevaba dos tazas de café en sus manos y le entregó una a Nino.
—Habla don perfección, ¿es que acaso no ves sus errores? —cuestionó Nino exaltado después de dar un sorbo a su bebida.
—Claro que los veo, pero esa no es la manera de hacérselos ver, Nino. Intenta calmarte un momento, ¿sí? Todos sabemos lo buen director que eres, pero eso no implica que debas hacer sentir menos a un capullo como Jacques —le sonrió y tomó asiento en uno de los muebles del estudio—. Además, sólo es un ensayo.
—Adrien, eres mi amigo, pero no quien debe decirme qué hacer. No todos tuvimos la oportunidad de estudiar en el extranjero... Mantente en tu lugar, y alístate para ser el siguiente —bufó y se acomodó la gorra que llevaba. Revisó su celular y se reincorporó a la filmación presente.
—Claro, lo que digas, señor "director" —respondió Adrien haciendo énfasis en lo último—. Iré a maquillaje y te esperaré para grabar el en vivo —finalizó y se puso de pie.
Salió del estudio después de saludar a algunos de los asistentes de cámara y se dirigió a la sala de maquillaje para arreglar los últimos errores faciales.
Tomó asiento en el tocador y sacó su celular mientras lo revisaban.
Un mensaje había llegado de su manager, Tsurugi Kagami.
✧
Buen día, Agreste. Espero no estés sacándole canas a Nino, llegaré en unos momentos para revisar el en vivo de la marca de dulces.
¡Buen día, Kagami! Claro que no, solo fui a darle algunas recomendaciones sobre cómo tratar a las personas.
Como digas. Enfócate en el guion y sonríe frente a la cámara, sabes cómo hacerlo bien.
Of course. :D
Ah, me olvidaba. Recuerda que mañana será la exposición en Grévin, más tarde iremos por un traje.
ESTÁS LEYENDO
一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ MIRACULOUS ꒱ ❝ Los años pasan, y los superhéroes también. ❜❜ Marinette Dupain-Cheng es una joven y exitosa escritora amante de la ficción, misma que vivió durante sus años de adolescencia. Por otro lado, Adrien Agreste es un actor bastante...