11

184 24 10
                                    

❝ Tranquilidad, sólo eso me hacía sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tranquilidad, sólo eso me hacía sentir. ❜❜

—No está... —musité con rostro preocupado, encendiendo la linterna de mi celular para intensificar la búsqueda.

—¿Qué sucede? —preguntó Adrien igual de confundido que yo.

« Lo que me faltaba, ¡hurra, Marinette! »

—Mi llave no está.

Suspiré cansada por la posición en la que me encontraba, era una vergüenza perder las llaves frente a Adrien. Pero él se acercó a mí, tomando su celular e iluminando también.

—¿Buscaste bien? Tal vez pudo haberse caído —sugirió acomodándose a mi altura.

Ladeé la mirada y asentí para volver a buscar minuciosamente en mi bolso. Y como esperaba, no estaba. —No, definitivamente no está.

—¿Y en el auto? —preguntó otra vez, aproximándose a él para iluminar el suelo de los asientos.

Yo por mi parte empezaba a entrar en crisis recordando que el servicio de seguridad sólo funciona hasta las 11 p.m. y era prácticamente imposible intentar ingresar a la casa sin una llave porque la alarma sonaría.

« Debí contratar el plan barato... Argh » pensé recordando los pocos beneficios que traía.

—Tampoco está, Marinette. Es extraño, pero pudo haberse caído cuando no te percataste —concluyó él, intentando calmar las aguas.

« Y creo que ya sé dónde se cayó... »

—Supongo que así fue, uhm —musité acomodando mi ropa y cabello—. Tengo duplicados, pero están dentro, y no es buena idea intentar entrar a fuerza. Contraté un servicio de seguridad que se activa con el mínimo movimiento extraño... Qué chistoso, ¿no?

Reí, y Adrien me siguió. —Es irónico, la verdad.

—S-sí, eso también... Pero ahora, supongo que iré viendo hoteles para pasar la noche —continué tomando mi celular y prendiendo la pantalla para buscar en internet "Hoteles en París abiertos 24 horas".

Adrien me miró algo extrañado. Este rostro no lo veía hace mucho tiempo. —¿Deseas entrar al auto? Comenzó a hacer un poco de frío... —sugirió. Sonreí nerviosamente y asentí, era cierto. Si bien es primavera, eso no quita que las noches sean igual de frías que en otoño.

Ingresé a su auto, prendió la calefacción y colocó una tranquila melodía como fondo. Era lo que necesitaba.

« Sigue siendo igual de caballero que siempre... »

一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora