O6

326 36 61
                                    

❝ Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y... Cambiar a cuenta pública ❜❜

—¿Entonces estás de acuerdo? —volvió a cuestionar Nathanaël.

—S-sí, supongo... Pero nada de hablar sobre fama —repuso la pelinegra con los brazos cruzados.

—¡Eres toda una heroína, Marinette! —exclamó una compañera de a lado.

Y esas fueron las palabras que hicieron quebrar el corazón de la joven artista.

Y sí, los días volaron. Ya era el siguiente martes, un día antes de la ansiada "firma de libros", y Marinette había intentado llevar las cosas con calma.

Su nuevo libro ya estaba a la venta desde el día anterior, y venía teniendo bastante éxito. Más de 3500 ejemplares en preventa, había superado al anterior.

Además, la editorial se había encargado de todo lo que vendría a ser el evento. La biblioteca Richelieu-Louvois, una de las más prestigiosas de la ciudad, fue la elegida con horario de 4 p.m.

Sin más, y siendo las 6 p.m., Marinette terminó de escribir las palabras que diría (por sea caso), y se lanzó a su cama para tomar un descanso.

Por otro lado, también había iniciado con la exposición que Nathanaël le sugirió hacer para TFOI, la fecha se acercaba.

—Hmm... Qué locura... —susurró mirando el techo.

Giró a la derecha para tomar su celular de la mesita de noche, y abrió Instagram. Hace mucho que no lo hacía por lo ocupada que estuvo.

Se había dado cuenta que sólo contaba con 154 seguidores, y muchísimas solicitudes de seguimiento. Los únicos que interactuaban con ella, eran amigos de la escuela, universidad y familia.

Y tal vez era hora de finalmente poner su perfil público.

—No estoy segura que esta sea la mejor idea... Pero ya qué —dijo con los ojos entrecerrados y tocando el botón que decía: Cambiar a cuenta pública.

Inmediatamente lanzó su celular a una distancia razonable mientras empezó a vibrar como terremoto. Marinette lo miró extrañada, no tenía idea de qué sucedía, pero aún así, no lo tocó hasta que dejó de sonar... En aproximadamente 5 minutos.

Al volver a prender la pantalla, se topó con un sinfín de notificaciones, likes, seguimientos, y... —¡¿Adrien Agreste empezó a seguirte?! —leyó en voz alta con una mueca de sorpresa.

一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora