❝ Un final puede marcar un nuevo inicio. ❜❜
Hoy es un día más para Marinette. Despertar temprano, trotar un poco, tomar el desayuno, encerrarse en su estudio, y viajar a su más reciente dimensión: ''Wang Lu, el nuevo guardián. ''
Después del gran éxito de su último libro, la siguiente parte fue aclamada por los fanáticos de la joven, pero talentosísima escritora.
¿Y de dónde logra tener tanta inspiración para plasmar en hojas de papel y cautivar a tantas personas? Había una respuesta sencilla.
Sí, a menudo recordaba aquellos hermosos momentos junto a su compañero. Tantas batallas ganadas, patrullas de noche, y abrazos sinceros.
Y el último adiós.
Flashback.
—Entonces, mi lady, ¿qué sucederá? —preguntó un joven Chat Noir de pie, con la mirada en su compañera moteada quien se encontraba sentada de piernas cruzadas en el tejado de la torre Eiffel.
Ésta suspiró pesadamente. —Han pasado catorce meses sin la aparición de Hawk Moth, Chat. Durante su tiempo presente hemos intentado derrotarlo, descubrir su identidad, y encontrar su guarida. De por sí, lo primero prácticamente está hecho, pero los akumatizados dejaron de aparecer en cuanto Mayura palideció frente a nosotros. ¿Lo recuerdas? —cuestionó algo exaltada.
—Lo recuerdo muy bien... —respondió él en tono melancólico, tomando asiento junto a su amiga.
—Si tan solo hubiera tomado su miraculous en ese momento... Argh —susurró cabizbaja.
—Ya está hecho, mi lady. Mira el lado positivo, ahora podremos pasar más tiempo juntos.
—Tienes razón, chatón —le dedicó una sonrisa ladina.
✧
Los siguientes días fueron de mera diversión y entretenimiento para los jóvenes superhéroes de París. De vez en cuando ayudando civiles y asuntos menores, pero su función principal había entrado en estado latente.
Fue cuando un día de ellos, Marinette fue citada por Wang Fu, el guardián de los miraculous. Ella, creyendo que sería una tarde más para tomar el té, asistió llevando una caja de macarrones.
—¡Buen día, Maestro Fu! ¡Traje macarrones! —sonrió al abrir la puerta de su pequeña vivienda.
—Siéntate, Marinette —respondió él.
Y Marinette sabía que algo no andaba bien.
—¿Sucede algo, maestro? —cuestionó algo preocupada.
—Sí. Seré directo. No quiero llevar a esto un problema más grande, así que sólo lo diré una vez... Debes regresarme tu miraculous —indicó con tono firme y la mirada fija en la caja de los prodigios, sin expresión alguna en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ MIRACULOUS ꒱ ❝ Los años pasan, y los superhéroes también. ❜❜ Marinette Dupain-Cheng es una joven y exitosa escritora amante de la ficción, misma que vivió durante sus años de adolescencia. Por otro lado, Adrien Agreste es un actor bastante...