Cap 1:Un Radiofaro de Esperanza

620 28 70
                                    

La Isla Nublar fue evacuada dejando una isla habitada por los Dinosaurios en libertad sin ninguna reja que los impida disfrutar su libertad.

Un Ankylosaurus rascandose con un coche destruido,un Brachiosaurus disputando con unos Pteranodones,Compys marcando su territorio en una girosfera abandonada,Sinoceratops y Triceratops pastando tranquila mente,y la Velociraptor Blue paseandose por los tuneles de la isla.

Todo muy bonito,menos para algunos chicos desafortunados abandonados en la isla.

Darius:Corran!!!Corran!!!Corran!!

Brooklynn: ayudandon a Yas junto a Sammy el Parasaurolophus sigue detras de nosotros??

Ven como un Parasaurolophus los estaba persiguiendo pero es interrumpido ya que esta siendo cazado por Rexy la Tiranosaurio rex Hembra.

Emil:Ya no esta!!! Mientras sigue corriendo y agarrando al Pequeño Rex.

Darius:Por alla,Rapido,Escondamonos detras de ahi!! Señalando un tronco.

Al rato,la Tiranosaurio sigue cazando al Parasaulorophus.

Y esto asusta a los campistas haciendo que se esconda detras del Tronco que dijo Darius anteriormente y se apegan lo mas que puedan uno tras otro para luego taparse los oídos para no escuchar como el Parasaurolophus fue asesinado por la Tiranosaurio,Menos Emil que le tapada la boca a Rex.

Al rato,Darius se asoma y ve como la Tiranosaurio se retira llevandose el Parasaurolophus que acaba de cazar.

Darius:Se fueron... todos suspiran al ver que se salvaron por poco de la Tiranosaurio.

Kenji:Por que hay tantos dinosaurios en esta maldita Isla!?

Brooklynn:O es por tu encanto juvenil o es que todas las rejas de la isla estan sin Electricidad.

Sammy:no te ofendas pero la mas probable es la segunda opción.

Emil:yo concuerdo con Sammy

Darcy:yo tambien

Yas:Ya no me importa...ahora solo quiero un Sándwich...no hemos comido nada,desde que comimos esos bocadillos y refrescos que Ben... al nombrar a Ben,todos se ponen muy tristes al recordar lo que le sucedió a su Amigo miedoso en el Monoriel.

Esto causa que Darius,sienta una gran culpa en si mismo por no haber salvado a Ben.

Darius:Esto es mi culpa...debi haberlo salvado...pero no lo logre...

Brooklynn: No Darius...no fue para nada tu culpa...ya no te culpes a ti mismo...

Emil:Si Darius,Yo me culpo por que simplemente me lastime el brazo y aun podia sujetarlo,lo siento... mientras se pone triste

Darius:Tu hiciste lo que pudiste...pero a mi no quedaban fuerzas...

Emil:Pero nos ayudaste,y como lo dije eres un buen Lider mientras acaricia a Rex.

Darius se los mira con un poco de alegria al ver la manera en que Emil y Brooklynn lo estan apoyando y estos le devuelven la sonrisa,pero son interrumpidos al escuchar de fondo el Rugido de Rexy y se levantan y continuan caminando.

Sammy:Tenemos que comer y descansar...ya no puedo seguir corriendo así...

Darius:Mmmm...oh ya no hace falta mientras se alegra al notar el Centro de Innovacion del Parque debe de haber como pedir ayuda en la calle principal y comida y todo lo demás!!Vamos!! Todos se alegran al ver que podrían encontrar lo que necesitaban en la Calle principal de Jurassic World y empiezan a correr hacia alla.
Cuando llegan,se llevan una gran sorpresa.

Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora