Cap 6 : Confundidos

333 18 190
                                    

Regresando con Emil,Brooklyn,Kenji y Darcy sorprendidos aun por la aparición de su amigo Ben,que lo creian Muerto Junto con Bumpy ya casi Adulta.

Ben:Ammm...Hola? Jeje...

Los 4 chicos de la emoción corren hacia Ben y le dan un Fuerte abrazo y Ben corresponde al abrazo.

Al rato se separan del abrazo

Kenji: como??Como?? Mientras le formaba una sonrisa.

Al rato aparece Rex y este Ruge.

Bumpy se pone en defensa.

Rex y Bumpy se empiezan a Pelear

Emil/Ben:Hey Hey!!!Oigan Tranquilos!!

Rex iba a morder a Bumpy,pero esta le da un coletazo en la pata,pero a pesar de eso Rex seguia intacto y este le muerde la pata a Bumpy,después le da la vuelta y pone su pata encima de la panza de Bumpy,Rex iba a acabar con su vida pero ambos Dinosaurios se reconocen y Rex deja en Paz a Bumpy.

Rex y Bumpy se miraron y hacen sonidos de Felicidad por que 2 Amigos se reecuentran,y juntan sua cabezas.

Emil:Vaya parece que estan Felices

Ben:Pues si

Darcy:Amigos que se reecontraron jeje...

Rex se acerca hacia Ben y le lame la cara.

Ben:Jaja Rex,tambien te extrañe jeje...

Emil:Ben...Tuviste un gran cambio

Ben:Sip...Un Gran Cambio...

En eso Notan como Hap estaba despertando.

Kenji:Ohh cierto...

Ben:Me voy a ocupar de él.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

En eso Ben comienza a Amarrar a Hap mientras les contaba a los demas como sobrevivieron despues de la Caída del Monoriel.

Ben:me Caí del Monoriel,me mordisquearon Pteranodones,encontre a Bumpy,sobrevivi en la selva,Venci a Toro,y luego escuche a esa pareja de conspirar con este tal tipo,Hap. Y supuse que necesitarían mi ayuda.

Kenji:Ammm...Oye!!Aun tengo tu riñonera de ñoño viendo que no lo tenia que??

Ben:Ah si,jeje te la quite hace rato,pero gracias por cuidarmela. Nos hubiera servido esto para pelear contra Toro agarrando el palo Eléctrico cierto Bumpy??
Bumpy hace un pequeño rugido.

Darcy:Ben concentrate,La pareja,que dijieron exactamente??

Ben:no mucho,pero,sin duda,están tramando algo.Hap Tambien.digo que se lo demos de comer al Mosasaurio o la Trex >:).

Hap: O podrian escucharme a mi. Mientras ven como Hap había despertado del todo.

Brooklyn:Esta despierto??

Hap:Claro que lo estoy.Acaso creen que me derrotaran unos simples niños??

Ben y Emil se miran entre si y agarran la barra electrica.

Emil/Ben:Aceptamos tu desafio Mientras lo amenazan con la Barra Electrica.

Hap:Bajen eso Jovencitos,no se vallan a lastimar ustedes mismos.

Ben/Emil:Alguien mas va salir lastimadl,anciano,y no seremos nosotros. Sin retroceder.

Hap:Jaja!!

Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora