Cap 3:El Abrevadero

462 20 76
                                    

Darius estaba dibujando y escribiendo el comportamiento de algunas Compys descansando sobre una toalla frente suya,hasta que Kenji viene y arruina su dibujo.

Kenji:Chu!!!Chu!! Alejense lagartos retros espantando a las Compys y recogiendo la toalla mientras se dirige sube al refugio seguido de Darius.
Mientras Darius se sentaba en el sofá,Kenji se metia en la ducha pero por mala suerte de el...

Kenji:Ahh!!Por que nunca sale agua caliente!?

Darius:Sera porque el Agua que recogimos es Fría y no termales aqui??

Kenji:que Gracioso Darius... a mala gana se continua bañando con Agua Fría.

Al rato,Yazmina baja de su cama mientras ve como Brooklynn seguia durmiendo en su cama.

Yas: esta aun no se levanta!?

Brooklynn: adormilada mmm... 5 minutos más...

Yas:ay... sigue bajando hasta que ve como Darcy y Sammy intentan abrir una lata.

Sammy:Vamos...abrete...abrete!! Hace Fuerza pero no consigue abrir la lata luego se lo pasa a Darcy.

Darcy:Arrg...por que no te abres!?... hace mucha Fuerza pero falla al intetar abrirla y se rompe el instrumento que utilizaba

Sammy/Darcy:Ay no....

Yas:oigan tranquilas...las podran abrir...solo tengan esperanza...creo jeje..

Darcy:si eso creemos

Sammy:Gracias Yas...

Yas continua caminando hasta llegar a una pizarra.

Yas:Bien...otro día más en la Isla. Mientras marca una veintochoaba línea en la pizarra.

Cada Campista seguia en lo suyo hasta que...Emil se buscaba en todos lados del refugio de una manera muy preocupada y los demas lo notan.

Darcy:Emil,te pasa algo??

Darius:Si bro,actuas un poco extraño

Emil:No encuentro a Rex!!No lo veo desde esta mañana!!!

Kenji:Lo perdiste!?

Emil:Pero el se durmio a lado mio!!

Darius:Tranquilo Emil,el debe estar en alguna parte

Emil:No,el es una Cría y no se sabe criar solo...

En eso se escucha rugidos de un T-Rex.

(Haganle caso al momento 0:08 hasta el 0:10 y imaginense que es de dia y estan los 7 campistas)

Brooklynn:que fue eso!?

Darius:Creo que fue la T-Rex

Emil:Circulo de Defensa!!

Los 7 recogen unas tablas y hacen el Circulo de defensa mientras ven que los arbustos se mueven.

Y luego algo sale de los arbustos y asusta a los 7 campistas.

(del momento 1:13 hasta el 1:15)

Los 7:Ahhh!!!!

Pero el el dinosaurio no los ataco y lo reconocen y era nada mas y nada menos que...

Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora