Cap 1:Vista desde las alturas

504 17 62
                                    

Han pasado un largo periodo de Tiempo en Isla Nublar después del Incidente del Jurassic World provocada por la Indominus-Rex.

Los Campistas habían probado una de sus ideas para salir de Isla Nublar ;Construir una balsa y al fin se estaban alejando de Isla Nublar.

Darius:Adiós Jurassic World...

Mientras se alejaban en la orilla,Bumpy y Rex estaban haciendo rugidos en señal de que regresaran sus Dueños o Parientes con ellos.

Ben:Adiós Bumpy... triste pensando que dejaría de ver a su amiga Ankylosaurio.

Sammy al ver la tristeza de Ben,le pone una mano en el hombro y le hace una sonrisa,haciendo que Ben la mire y me devuelva la sonrisa.

Emil:Adios Rex...te voy a extrañar... muy triste,Darcy al ver la tristeza de Emil,pone su mano en el hombro de Emil,y le hace una sonrisa y Emil la ve y le devuelve la sonrisa.

Al rato...

Kenji:Wohooo!!!Hasta nunca maldita Dinoisla!!!Creiste que lograrias devorarnos!?!?Olvidalo!!!¿Creiste que nos ibas a pisotear!?!?Pues no pudiste!!!Jaja en plan retando a la Isla Nublar.

Yaz:Creiste que nos ibas doblegar!?Imposible!!!Jaja siguiendole el juego a Kenji.

En eso Kenji y Yaz chocan los 5 y se sonrien en el uno al otro.

Ben:Bueno...la isla si me logro doblegar jeje y venci a Toro...

Darcy:Ay Dios... algo frustrada.

Emil:Aqui vamos otra vez... igual que Darcy.

Ben:jeje perdon...es que a Bumpy le gusta que le cuente eso jeje...

Pero al rato,unas pequeñas olas empezaban a sacudir la balsa en donde se encontraban los chicos y casi los hace perder el equilibrio.

Brooklyn:Ammm oigan... mientras miraba como una ola más grande a sus espaldas se formaba rápido!!!Hay que asegurar las lianas!!!

Yaz:y como hacemos eso!?!?

Brooklyn: jalando de una liana ammm yo que se!! Jalenlas!!

Yaz: Dijiste que tenias experiencia en las balsas!!

Brooklyn:Dije que tenia alguna experiencia en la balsa!!Alguna!! Especificando.

Darcy:Bueno ahí tiene razon!!

Yaz:Aaa genial,entonces solo nos vamos a morir sin hacer nada!?!? Sarcástica.

Brooklyn:El viento esta fuerte,podemos salir de esta pero al decir eso,fue callada ya que un fuerte viento se llevó la vela del Barco.

En eso,Una Ola Grande se forma por completo.

En eso,Una Ola Grande se forma por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora