Luego de unos momentos de contemplar el Paisaje de la Isla Nublar,unas alarmas empiezan a sonar por todo el lugar alterando a todos los chicos y todos se reunen para hablar de lo que esta ocurriendo.
Megafono:Atencion!!!Todos los Visitantes deben acudir el Ferri en el Muelle Sur para la evacuación inmediata,el ultimo Ferri sale en 2 horas.
Darcy:eso es Todo??No daran ninguna Explicacion!?
Darius:Debemos irnos,solo podemos llegar si corremos
Sammy: mirando a Yas ehh...estas seguro que es la mejor forma para llegar??
Darius:oh...no hay problema en eso
Kenji:Bueno vamos entonces...ayudemos a Yas a levantarse junto a Sammy ayudan a Yas a levantarse
Yas:Gracias por ayudarme
Sammy/Kenji:de nada
Ben:Debemos preocuparnos por llegar al Ferri ya que hay un problema mientras saca un Mapa estamos aqui señalando la Laguna del Mosasaurio en el mapa y los muelles estan en la parte sur de la isla,aunque corramos a la velocidad de Yas no alcanzaremos el ultimo para salir de aqui...
Yas:Oye...recuerda que me fracture el tobillo
Ben:Ah si...se me olvido jeje
Sammy:no lo sabes
Ben:Si lo se,memolice el plan de evacuacion desde el viaje del Ferri hacia aca..
Todos-Darius:Ay...
Darius:Bueno...necesitamos otra manera...mmm...creen que podamos utilizarlos de alguna manera?? Refiriendose a los Botes o mandar a alguien y decirle que nos esperen...
Yas:o Tal vez podamos utilizar eso... mientras señala el Monoriel viniendo hacia aca.
Kenji:El Monoriel!!!Eso es todo!!!Yuju!!!
Brooklynn:jeje bien jugado universo!!!
Emil:Y que estamos esperando!?Vamonos!!
Los 8 jovenes se dirigen hacia la Estacion para tomar el Monoriel.
Darcy/Sammy/Ben:Sii!!! Se estaban dirigiendo al Monoriel pero Mirán a un costado y se regresan.
Darius:oigan por que regresan??
Sammy:Shhh...baja la voz
Emil:que pasa??
Ben:Asomense para que lo vean ustedes mismos
Darius y Emil se asoman para ver lo que vieron los demas y al asomarse se da cuenta de que es Toro el Carnotauro inspeccionando la zona.
Darius:Toro
Emil:es el Carnotauro que se encontraron en el dia del Laboratorio??
Darius:Si,espera a mi señal
Darius aprovecha para moverse mientras Toro esta de Espaldas hasta las Escaleras del Monoriel.luego les hace señas para que vengan y los demas asienten Emil sustiene a Rex y Ben a Bumpy y se empiezan a mover pero Toro se empieza a dar la vuelta y los jovenes regresan a donde estaban pero el Carnotauro se empieza acercarse por ahi.
Darius para evitar que el Carnotauro se percate de sus amigos,agarra una piedra y la lanza contra unos Barriles atrayendo la Atención del Carnotauro y Darius lo rodea por las escaleras para no lo vea y les vuelve a dar señaa a sus amigos de que es el momento de avanzar.
Los demas asienten y con mucho cuidado y silencio avanzan hacia las escaleras y empiezan a subir gateados para que no los viera,pero a ellos y Kenji ayuda a Yas y ambos se pegan a la pared lo maximo que puedan para que el Carnotauro no los viera y este al no ver nada se regresa de donde vino.Kenji se asoma para afirmar que se aleja y le asiente con la cabeza a Yas que sigan avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento Cretácico
Fiksi PenggemarLa Historia comienza con un chico Dinonerd llamado Darius el cuál gana el Premio para un viaje a Jurassic World y hace buenos amigos,se enamoro de una chica Youtuber,Pero durante el viaje una Criatura albina provoca el Chaos Y los 8 Chicos les toca...