Con Darius y Sammy siendo vigilados y llevados por Mitch y Tiff.
Mitch vigilaba a los alrededores por si se acercaba algún dinosaurio y cuando Darius y Sammy este se molestaba y asustaba a ambos.Mitch:Oye amor,solo digo que talvez pudiste haberlo manejado mejor.
Tiff:Ja!Disculpa!?
Mitch:Ya ya ok,no te enojes. Mientras guarda su arma en esa caja y Sammy se percata de eso.
Tiff:Que no me enoje!?Ay claro porque no puedo tener sentimientos...
Sammy: susurrando bien,el primer paso es quitarles las armas,que hacemos despues de eso??
Darius: susurrando correr...
Sammy: susurrando pero,y si aparece Rexy??
Darius: susurrando corremos mas rapido.
Tiff:Osea fue mi culpa de que la chica huyera,Porque fue mi idea el haber traído a estos chicos!?igual que fue mi idea celebrar nuestro último aniversario con nuestras familias!?Sabes que tu madre me odia...
Mitch:Arg...oigan,cuanto falta para el abrevadero!?Y que tanto susurran ustedes 2!?
Darius:yo solo,decía que es aqui adelante.
Tiff:Ohhh..llegamos.
Mitch:jeje si. Avanzan un poco más pero los 2 se sorprenden al ver que Darius los habia engañado ya que habian llegado a la Calle Principal de Jurassic World y no al Abrevadero.
Mitch:Esto no es el Abrevadero.O te parece un abrevadero esto,Cariño??
Tiff:No...Claro que no lo es,Amor.
Mientras tanto con Brooklyn,Emil,Kenji,Darcy y Yaz con Rex.
Kenji:Espera Yaz,tienes que saber que...
Yaz:no hay tiempo.Tenemos que averiguar cual es el Plan de Darius.
Brooklyn:Que??Llevo a Mitch y a Tiff a la Calle Principal??
De repente se escucha pasos detrás de unos arbustos y Yaz se alerta ya que ve como un Ankylosaurio camina directamente hacia ella asustandola.
Yaz:Ahh!! Pero se tranquiliza al reconocer a la Ankylosaurio Bumpy!? Luego mira arriba de Bumpy y se sorprende al ver a su amigo Ben.
Ben:Hola bajando de Bumpy.Yaz se queda sorprendida ammm...Yazmina. Yaz de la emoción abraza a Ben al ver que estaba vivo.
Yaz:Ben!!Jeje...
Ben:Ahora si te gusta los abrazos Yaz??
Yaz:Siguen sin gustarme mucho...estas ... lo vuelve a abrazar vivo!!jaja
Kenji se siente celoso.
Kenji:-_- si si,linda reunion pero tenemos que darle importancia a otro asunto.
Brooklyn:si,si es lo tratamos de decirte,pero en noticias mas urgentes Darius no llevo a los cazadores al Abrevadero... mientras le entrega la hoja del Mapa.
Ben:Que??Porque los llevaría directo a la T-Rex??
Kenji:Es por la ventaja de Caza,Darius y Sammy conocen el Terreno,mientras que los malos no.Será mas fácil perderlos en la Calle principal que en la selva.
Yaz:y que estamos esperando??Hay que ir a Ayudarlos!!
Ben:Si,Bumpy y yo estamos listos.
Emil:y tambien Rex y yo.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento Cretácico
FanfikceLa Historia comienza con un chico Dinonerd llamado Darius el cuál gana el Premio para un viaje a Jurassic World y hace buenos amigos,se enamoro de una chica Youtuber,Pero durante el viaje una Criatura albina provoca el Chaos Y los 8 Chicos les toca...