Regresando nuevamente con los Campistas en el mar con el Yate de los Cazadores.
Kenji:Rapido Darius!Con el Motor apagado,o nos arrastra el lar o nos estrella con las rocas.
Darius estaba arreglando el hueco del Yate lo máximo que puede con la cinta americana siendo sostenido por una cuerda el cual estaba siendo sostenido por Yaz y Sammy.
Termina de pegar un último trozo de cinta americana en el hueco pero despega un poco de ahí.
Darius:Ayy... suspiro listo,subanme!
Yaz/Sammy: De acuerdo! En eso ambas jalan de la cuerda y suben nuevamente a Darius al Yate.
Darius:Uff...tenemos que arreglar ese hoyo del Yate o la Gasolina será lo de menos...
Kenji:Creí que no tener GPS era lo de menos...
Yaz:Si,a y...no quiero sumar al pesimismo,pero... en eso el Yate se hunde un poco creo que nos estamos hundiendo...
Kenji:Na,solo estamos un poco pesados por... antes de que siguiera hablando,Ben y Emil lo interrumpieron ya qur se referia tanto a Rex como Bumpy sobre todo Rex,los cuales le lanzan un rugido algo molestos a Kenji.
Rex: idioma dinosaurio cuida tus palabras con cuidado Kenji,Que te reviento y te devor o entero!! >:V
Ben/Emil:Shh...tranquilos no le hagan caso...
Emil: son perfectos tal y como son jeje.Bueno...no hay algun muelle que este libre de Dinosaurios al que podamos ir??
Darcy: mirando el mapa el más cercano está al otro lado de la Isla,no llegaremos...
Brooklyn:Ay...no quiero sumarme al Pesimismo pero,creo que no hay de otra...
Kenji:Ohhh Esperen!!Si hay otro muelle que no está lejos de aquí!Es uno privado que no está en los mapas,el muelle cerca de mi Morada!Jeje...
Ben:Como que de tu Morada??No entiendo
Kenji:No,no es eso...el PentHouse de mi Padre!Tiene un muelle privado y toda cosa referente a Navío.
Emil:En serio...??Y apenas nos estas contando eso?!?
Kenji:Si,esta bien,Talvez se me olvido,pero ya tenemos una llave mágica para entrar,Así que...bueno ya deciden ustedes.
Darius:Ese PentHouse podría tener todo lo que necesitamos.
Kenji:Por supuesto que va a tener todo lo que necesitamos.Mi Papá ama los Barcos.Tiene una gran cantidad de cosas náuticas. Nada más decir eso,todos asienten y...
Los demas:A la Morada!!
Kenji:Que bien jeje...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Luego de un breve camino en el Yate,Llegan al Muelle pero se habían quedado sin gasolina.
Darius:Se acabó.Ya no hay Gasolina.
Kenji:Pero valió la pena. Porque van a ver la parte más exclusiva de toda la Isla.
Brooklyn:Espero que ese PentHouse no decepcione.
Kenji:Ya lo veras Brooklyn,ya lo veras.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al rato,Kenji encima de un Segway,Junto con los demás en otros Segways; Excepto Emil y Ben iban encima de Rex y Bumpy respectivamente,se dirigen al PentHouse de Kenji.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento Cretácico
FanfictionLa Historia comienza con un chico Dinonerd llamado Darius el cuál gana el Premio para un viaje a Jurassic World y hace buenos amigos,se enamoro de una chica Youtuber,Pero durante el viaje una Criatura albina provoca el Chaos Y los 8 Chicos les toca...