El Pteranodon estaba por llevarse a Ben pero Darius logra agarrar a Ben y esto hace que el Pteranodon lo suelte pero Ben queda colgado del Monoriel mientras es agarrado por Darius y los demas.
Darius:Sujetate Ben!!!
Ben:Chicos!!!No me suelten!!!
Emil:Jamas te soltaremos!!!
Luego de un rato se suelta pero Brooklynn lo agarra a las justas con una de sus manos antes de que caiga,y todos hacen un suspiro de alivio que todo va a estar bien pero en eso,un Pteranodon golpea a Brooklynn y no solo eso,tambien Emil se lastimó el brazo izquierdo por un de los cristales rotos del Monoriel haciendo que suelten sin querer a Ben,y Darius de que no le quedaba fuerzas suelta a Ben y este cae a la selva mientras es seguido por 2 Pteranodones y los demas lo miran con Tristeza y asombro por lo que paso.
Todos despues de eso,se quedan petrificados al ver lo ocurrido.Bumpy se acerca por donde cayo Ben y hace sonidos en señal de que esta triste por lo que le paso a Ben.
Yas:Se cayo no...esto no...
Sammy:No!!!Yo no lo creo!!! Sacando lagrimas
Yas:Sammy... la abraza y ella se le empieza a salir las lágrimas...
Brooklynn:No Ben!!!...Malditos pajaros Dinosaurios!!!
Emil:Malditos Pteranodones!!! AHh!!! Mientras se cubre la herida de su brazo
Darcy:Que te paso!?
Emil:uno de los cristales me lastimo el brazo y provoco que soltaramos a Ben...
Kenji:Esto no tenia que pasar
Darius:Yo tengo esto le da a Emil el papel de primeros auxilios y este se los pone en el brazo izquierdo...
Emil:Gracias Darius...sentimos soltar a Ben,es nuestra culpa se pone Triste y los demas tambien,Rex se le acerca y este lo acaricia y ve a Bumpy que tambien se le acerco
Despues de un rato de que los chicos se lamentaran por la Muerte de Ben,Darius nota de que el Monoriel esta regresando al Parque...
Darius:No vamos al Sur...el Monoriel esta volviendo!!!
Brooklynn:Como es eso de que el Monoriel esta volviendo!?
Darius:Al cambiar de vias,el Monoriel se metio por una Via que va hacia el Norte al Parque!!!
Sammy:y que hacemos!?
Darius:debemos saltar del Monoriel!!!
Yas:Que!?Pero esta muy alto!!!No creo que podamos hacer eso.
Brooklynn: mirando afuera del Monoriel hay una parte que esta un poco mas cerca al Suelo!!!Podemos saltar ahi!!!
Darius:Es la unica oportunidad que tenemos!!!
Emil:Hagamoslo no hay otra opcion mientras sostiene a Rex
Todos se ponen en frente de la puerta del Monoriel y se preparan para saltar.
Darius: suspiro bien...1... todos se preparan para saltar y kenji se pone la cangurela de Ben y sostiene a Bumpy para saltar. 2...y 3!!!
AHORA!!!Todos saltab del Monoriel y empiezan a caer mientras las hojas de los arboles amortiguan su caida.
Despues de tocar el suelo,se levantan.Darius:Todos estan bien??
Todos:Si... estan un poco Aturdidos por la caida..
Kenji:Ay no...Bumpy!!!la solte cuando tocamos el suelo y la perdi!!!Debe de estar por aqui!!!BUMPY!!BUMPY!!!
ESTÁS LEYENDO
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento Cretácico
FanficLa Historia comienza con un chico Dinonerd llamado Darius el cuál gana el Premio para un viaje a Jurassic World y hace buenos amigos,se enamoro de una chica Youtuber,Pero durante el viaje una Criatura albina provoca el Chaos Y los 8 Chicos les toca...