Cap 9: Cueste lo que Cueste

319 13 215
                                    

Regresando donde se quedó El Capitulo anterior,Los Campistas en su escape en el Yate de los Cazadores,Fueron interrumpidos por algunas personas sobre un Helicóptero y les hacían advertencias a los Campistas.

Piloto de Helicóptero: Atención!!Regresen al muelle y apaguen el motor de inmediato!

En eso,otros 2 Helicópteros pasan por su lado de los Campistas y se dirigían a la Isla Nublar.

Todos estaban algo confundidos por lo que estaba pasando; Todos menos Kenji,el cual tomó que la gente de los Helicópteros eran personas que venían a Rescatarlos.

Kenji: Si!!Estamos salvados!! Se va a la cabina para hacer lo que dijieron las personas desconocidas.

Darius: Tu crees?! Ve que no le responde ya que Kenji se había ido Espera,Kenji!!

En eso,Darius seguido de los demas corren a la cabina para detener a Kenji.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mientras tanto Kenji,ya habían llegado a la cabina e iba a poner el Yate en marcha como lo dijieron las personas del Helicóptero pero Darius lo detiene.

Darius: No tienes una vibra de que sean buenas personas,Kenji.

Brooklyn: Si,el Helicóptero sin matrícula,super armados...

Kenji: Ay perdon,que traerían para rescatar a un grupo de chicos de una Isla llena de Dinosaurios asesinos??Pastel!?

Emil: No seas tarado -_-

Ben: Bueno,en una parte tiene razón...

En eso,son interrumpidos por la tormenta,la cuál iba ser imposible que se vayan en el Yate ahora mismo.

Sammy:El Mar está picado.

Darius: suspiro En ese caso...nos arriesgamos con las personas del Helicóptero??

Brooklyn: Suspiro Creo que no hay de otra amor...habrá que hacerlo...

Todos los demas asienten lentamente a Darius,Por lo cuál,este último le da la seña a Kenji que regrese el Yate al muelle como lo pidieron las personas del Helicóptero.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya en el muelle,Brooklyn y Yaz bajan del Yate al muelle para asegurar el Yate,al rayo observan como el Helicóptero que les dio el aviso,aterriza más adelante de ellos.

En eso,los Campistas se acercan y de ahí baja un guardia armado del Helicóptero.

Darcy: susurra No se si confiar en ellos...

Emil: susurrando Yo tampoco amor,pero no tenemos de otra...

Piloto del Helicóptero: intentando contactar con alguien Noviembre Eco 7-6-5,encontramos a un grupo de chicos.Como procedo,Cambio. No recibe respuesta Repito: Tenemos niños aqui.Como procedo?? Solo se escucha estatica Demonios...

Guardia: Que estan haciendo aqui niños?? Mientras sube a Ben y Sammy.

Sammy: Larga historia...muy larga...

Kenji: Si!!Demasiado!! Mientras subia al Helicóptero seguido de Darius.

Ben se abrocha el Cinturón.

Ben: Un momento ¿Si ustedes no vinieron a rescatarnos? ¿Que hacen aqui?

Antes de que el Guardia respondiera y subiera a Brooklyn en el Helicóptero,Se empiezanna escuchar pisadas...

Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora