En la selva de Isla Nublar,la Scorpius-Rex estaba patrullando por la selva hasta que se sube a un árbol y abajo nota in Gallimimus.
Lentamente la Scorpius-Rex baja del árbol y se posiciona para atacar al Gallimimus.
El Gallimimus se da cuenta de su presencia e intenta Huir pero era en vano...
La Scorpius-Rex le da caza al Gallimimus mientras esté ruge de Sufrimiento y angustia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Regresando nuevamente con Brooklyn Sammy y Darcy mirando la Capsula Criogenica del Scorpius-Rex Destruida.
Brooklyn: Tenemos que avisarles a los demás.
Darcy: y rápido!!!
Al rato,las 3 salen corriendo del Laboratorio secreto del Doctor Wu directo a la Girosfera para regresar al Campamento a avisarle al Resto de sus amigos sobre la nueva amenaza suelta en la Isla.
Pero antes de que subiera a la Girosfera...
Del bosque aparece una gran manada de Herbivoros huyendo muy asustados y empujan su Girosfera lejos de ellas
Brooklyn/Sammy/Darcy: Ahhhh!!!
Brooklyn:Corran!!
Las 3 salen huyendo de la gran estampida de Dinosaurioa Herbívoros.
Darcy:Cuidado!! Se hacen a un lado esquivando a un Gallimimus.
Sammy: Estuvo cerca eso!!
Seguían huyendo hasta que se cubren detrás de una roca hasta que pase la estampida de Herbívoros
Hasta que,en un momento,ven su Girosfera alejándose de ellas a base de empujones de los herbívoros.
Darcy: Y allá va nuestra Girosfera...
Al rato,escuchan el Rugido de un Brachiosaurus,el cual observan y ven como el Gigantesco Herbívoro se tambalea y cae al suelo.
Sammy: ;-; ay Dios... asustada.
Brooklyn: Vamonos!!!
Darcy:Esta bien!! Las 2 comienzan irse pero Sammy por miedo se queda en la roca.
Brooklyn: Sammy...Sammy Vamonos!!Ahhhh!!!
Darcy: Ahhhh!! En eso,las 2 esquivan a un Sinoceratops el cual cae al suelo Moribundo.
Brooklyn: Hay que irnos ahora!!!
En eso,Brooklyn Sammy y Darcy comienzan a correr nuevamente de la estampida de Dinosaurios hasta que esquivan a la estampida por una fanja honda y se van por otro camino con tal de llegar al Campamento y avisarles al resto de sus amigos sobre la nueva amenaza suelta en la Isla.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mientras tanto en el Campamento,Darius estaba alistando algunad cosas en las bolsas para llevarlas en el Yate cuando se alejen de la Isla.
Darius pasaba cada pagina que el escribio sobre los Dinosaurios de la Isla Nublar hasta que se le cae una hoja suelta y esa hoja,era la fotografía de su padre con él.
Darius: siempre te recordaré papá... mientras sonría y sostenía la Fotografía de su Padre
Kenji: subiendo por las escaleras se que faltan 12 horas para que el parche del Yate quede listo,pero lo veo perfectamente Seco.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento Cretácico
Fiksi PenggemarLa Historia comienza con un chico Dinonerd llamado Darius el cuál gana el Premio para un viaje a Jurassic World y hace buenos amigos,se enamoro de una chica Youtuber,Pero durante el viaje una Criatura albina provoca el Chaos Y los 8 Chicos les toca...