Cap 5:Valiente

272 15 30
                                    

Ben mientras se caia por el Monoriel debido a que Darius no logró sostenerlo,antes de que caiga,un Pteranodon logra sostenerlo y elevarlo más,mientras otro Pteranodon intenta quitárselo,Ben luchaba para que los Pteranodones lo soltaran hasta que,después de un rato,lo sueltan y este cae al suelo y se queda inconciente.

A la mañana siguiente,Ben despierta debido a que siente humedad en su rostro,y al completamente lo primero que ve,Es a Bumpy cerca de el.

Ben:Bumpy!! Lo abraza ohh Bumpy,Bumpy,Bumpy!!!Donde estan los demas!?

Mira a su alrededor y ve que estaba en medio de la selva sin ninguno de sus compañeros a su lado y esto hace que se empieze a preocupar.

Ben:Bu-Bumpy...Donde están todos los demas ?? Mira a todos lados pero no ve a nadie y se pone de pie y empieza caminar mientras los llama Darius!!!Emil!!!Sammy!!!Todos!!!Ayudenme!!!Ayuda!!! Grita pero es un vano ya que nadie lo oye.

Al rato,escucha unas sonidos provenientes de algunos Arbustos y se tira al piso asustado.

Luego,de los arbustos salen una manada de Compys y se empiezan acercar poco a poco hacia Ben.

Ben:Ahh!!!Alejanse!!!Vayanse!!! Las Compys no retrocedían y estaban a punto de atacar a Ben hasta que Bumpy los ahuyenta,Golpeandolo con su cola.

Ben:Ahh!!!Alejanse!!!Vayanse!!! Las Compys no retrocedían y estaban a punto de atacar a Ben hasta que Bumpy los ahuyenta,Golpeandolo con su cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben atrae a Bumpy junto a su lado se acuesta un rato sobre la Coraza de Bumpy.

Ben:Gracias Bumpy Bumpy hace un rugido en señal de "Fue un placer".

Ben:Ok,ok,todo va estar bien,Vendrán a salvarme,cierto??Espera...no saben donde estoy,Y ...espera creo que sigo teniendo el Mapa!!

Intenta sacar el mapa de su cangurera pero ve que no lo tiene. No tengo mi bolsa,ni los Bocadillos,Ni el Gel Antibacterial!!!

Se sienta Ferozmente el suelo asustando levemente a Bumpy.

Ben:ok...esto es malo,ahora si que no podre escapar...esto esta mucho peor,esto es... nota un Sanguiguela chupandole la sangre y de la impresion se desmaya.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya en el medio día,se vuelve a despertar,escucha un Ruido de un Dinosaurio y se asusta pero se relaja al ver que solo era Bumpy comiendo unos arbustos.

Ben:Ay...que susto me diste Bumpy. Se queda pensar en que sus amigos ya no estaban en el Ferri ni de broma me estan esperando en el Ferri,ya debieron haberse ido...Bien por ellos... nunca le dije mis sentimientos a Sammy se da cuenta lo que dijo y se sonroja que acabo de decir!? Ay..Sammy al menos ella esta a salvo,no le pude decir nada saca unas lagrimas , Emil deseguro se llevo a Rex a su casa no se...ellos deben creer que estoy mierto.Tengo que avisarles que aun estoy vivo.

Luego recuerda algún aparato.

Ben:Ya se!!Hay un Radiofaro de Emergencia en la Isla,y quien sabe donde esta!?Por supuesto Yo!!Sabia que memorizar los manuales de Emergencia daría sus frutos.

Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora