Mientras tanto en el muelle,los Campistas estaban sellando el agujero del Yate poniendole una tabla roja.
Brooklyn:No se ve Bonita pero...debe resistir el agua.
Al rato;Darius termina de sellar la tabla tapando el agujero y Brooklyn y Yaz que la sostenían retiran las manos y ven que se aguanta.
Kenji:Super!!Vamonos de una vez de aquí!!!
Sammy:Si porfavor!!No puedo creer que ya nos vamos!!
Darcy:Nos vemos Isla Nublar! Despidiéndose de la Isla.
Yaz:Ya nos vamos de aqui!! Celebrando.
Darius:Ammm...no,esperen. Leyendo el sellador aqui dice que tenemos que esperar 48 horas para que se seque.
Brooklyn:Ay...lo que faltaba...
Sammy:En serio...??
Kenji:Lo dicen para evitar demandas y todas esas cosas.Yo cómo su Capitán,declaro que este Yate ya puede... en eso golpea un poco la tabla,y esta al rato se cae.
Kenji: ;-;
Brooklyn/Sammy/Darcy /Yaz: -_-
Kenji: Amm...;-; tengo cosas de Capitán que hacer por ahí... mientras le daba la tabla a Darius. Continúen esto jeje... se va de Ahí.
Darius:Ay Dios...Aquí vamos de nuevo...
Brooklyn:Ok amor... en eso agarra la tabla,la apega al agujero y Darius comienza a sellarla nuevamente.
Al rato,Sammy respecto a lo que dijo ayer a los demas en el Garaje,se le ocurre una ida el cual tiene que ver con Brooklyn.
Sammy:Ammm Brooklyn...puedo hablar contigo un segundo,tambien contigo Darcy...
Brooklyn:Amm...estoy un poco ocupada Sammy,pero...
Sammy:Crees que puedas ayudarme con algo personal...?? Darcy entiende a lo que se refiere.
Darcy:Ohh Claro Sammy
Brooklyn:Bueno... dejando caer la tabla Cuéntamelo todo jeje mientras se iba dejando a Darius solo.
Darius:Ella También...??
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sammy:Pues...verán...estaba pensando que...
Brooklyn:No me digas!Te gusta alguien!?Será Ben!?
Sammy: 0////////////0 Que!?No!!digo si!!Digo no!!Sii!!Ay...olvida eso por un momento jeje...
Darcy:Jeje le gusta Darius :v
Brooklyn: Como Sammy!? >:(
Sammy:Darcy!!No es verdad eso!!!
Darcy:Jeje :v,era broma Brooklyn,no te pongas celosa
Brooklyn:No estoy celosa!!!
Darcy:Si claro como no jeje.
Sammy: Bueno ya,dejemos eso a un lado...quería pedirles que si me podrían ayudar del Porque me envió MantaCorp.
Brooklyn: Manta Corp??
Darcy:Si...es una larga historia Brooklyn que tu Kenji y Darius no saben pero te la vamos a contar.
En eso Sammy y Darcy le cuentan todo sobre el problema de Sammy y de su família.
Brooklyn:Oh cielos que horrendas personas...
Sammy:Si asi es...bueno Brooklyn,Darcy,me ayudan para saber que están tramando y usar la información contra ellos para así.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate-Verse: Jurassic World Campamento Cretácico
FanficLa Historia comienza con un chico Dinonerd llamado Darius el cuál gana el Premio para un viaje a Jurassic World y hace buenos amigos,se enamoro de una chica Youtuber,Pero durante el viaje una Criatura albina provoca el Chaos Y los 8 Chicos les toca...