Era sábado por la mañana. Marinette como siempre, estaba mas profunda que un perezoso después de comer.
- MARINETTE! despierta, recuerda que hoy es tu despedida, además tienes que hacer las maletas por que tu vuelo parte el lunes! Marinette!
Marinette abrió un ojo
- Si-si hoy es mi despedida... ESPERA, ¡HOY ES MI DESPEDIDA!
La azabache saltó de la cama. Para su día especial decidió ponerse un hermoso vestido largo color crema. No era muy elegante pero quedaba perfecto para la ocasión. Decidió emparejar su hermoso vestido con unos tacones bajos color plateado, y unos preciosos aretes redondos color oro.
- Crees que debería soltarme el cabello Tikki?
- Si Marinette! Te veras hermosa!— Exclamo su pequeña kwami dando vueltas de lo feliz que estaba.
Mientras tanto en casa de Adrien...
- Plagg, ¿no crees que así me veo muy elegante? es solo una pequeña despedida— dijo el chico con un suspiro
- Creo que te ves bien Adrien
- Eso espero— susurro
Era el medio día, y todos los compañeros de Marinette se encontraban en el parque principal poniendo y arreglando las decoraciones para el Picnic. Había un hermoso mantel color dorado, con un cartel que colgaba justo por debajo del mantel que decía "Te queremos Marinette, vuelve pronto". En los arboles se podían ver globos de hermosos colores pastel y serpentinas colgando e las ramas. La comida era de lo mas especial pues habían todo tipo de dulces, pasteles, frituras, entre otras cosas deliciosas.
Todo estaba listo para la llegada de Marinette. Alya cogió su teléfono y llamo a Marinette para avisarle que fura al parque principal
- Tikki, estoy muy nerviosa pero también muy feliz
- No te preocupes Marinette, disfruta y pásala bien con tus amigos
- Lo haré— la azabache sonrió
Después de caminar Marinette había llegado al parque principal en donde se encontraban todos.
- Hola Chicos!
Todos voltearon a ver a Marinette. Lucia reluciente. No paraban de mirarle. Adrien era el mas perdido en su apariencia no dejaba de pensar en lo hermosa que se veía, y lo bien que le quedaba ese vestido.
- ¡AMIGA LUCES HERMOSA!— Exclamo su mejor amiga
- Es cierto, te ves muy bella Marinette— Concordaron Nino, Milen y Sabrina
- Gracias chicos...
Adrian no se aguanto las ganas y se acerco a Marinette. Se sonrojo un poco y dijo con una voz suave
- Te vez hermosa Marinette
La azabache no pudo evitar sonrojarse, y con una pequeña sonrisa, prosiguió a sentarse al lado de su mejor amiga y Adrien.
El resto de la tarde se la pasaron platicando recordando momentos y aventuras que habían pasado juntos. Sin duda el mejor día que había tenido en mucho tiempo.
Al final del día, Marinette se despidió con lagrimas en los ojos. Con un cálido abrazo, un beso y palabras de agradecimiento de todos sus amigos. Todos ya se habían ido excepto Nino, Alya y Adrien.
- Oye Adrien!
Adrien volteo a mirar a Marinette.
- ¿Te gustaría acompañarme mañana al aeropuerto? Nino Alya y Chloé irán— dijo la azabache con una expresión tímida.
- C-claro que me gustaría ir Marinette— dijo el sonrojándose
- Bueno chicos tengo que irme, nos vemos mañana...
La azabache se despidió con una cálida sonrisa y mientras ella se alejaba, Adrien la seguía contemplando como si fuese una estrella de cine. Sus ojos no dejaban de seguirla. Se sacudió y recobro la compostura para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
FanfictionMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...