- Adrien recuerda que hoy tienes sesión de fotos, debes llevar a una amiga contigo. ¿Ya tienes a alguien en mente?— Emily preguntó curiosa.
- Si mama, ya tengo a la persona indicada.— Adrien sonrió
Eran alrededor de las 3pm, Marinette iba saliendo de la universidad con dos amigas, Katelyn y Nikki. Cuando iban bajando las escaleras, vieron como un chico rubio de ojos verdes se les acercaba. Marinette supo inmediatamente que era Adrien.
La azabache volteó los ojos sarcásticamente.
- Hola Chicas. Hola Marinette, ¿puedo hablar contigo un segundo?
- Espérenme un segundo chicas ya regreso.
Adrien y Marinette se apartaron un poco de las amigas de la azabache.
- Bueno Marinette, te quería contar que hoy tengo una sesión de fotos, y tengo que llevar a una amiga conmigo. ¿Te gustaría venir?
La azabache lo pensó un poco y puso una cara traviesa.
- Y que pasa si te digo que no— sonrió
- Adrien se arrodillo e intento hacer ojos de perrito. Pero claramente no le salieron muy bien.
- Por favor , Marinette te lo ruego, ven conmigo
Ella sonrío.
- Bien, iré contigo pero deja de hacer esos ojos de perrito, te ves ridículo— ella se burlo un poco de el.
SI! Gracias Marinette.
- Deja que me despida de mis amigas, ya vuelvo.
Marinette volvió hacia donde estaban sus amigas para despedirse.
- Parece que al chico modelo le gustas Marinette— Dijo Katelyn burlándose de ella
- Si tu no lo quieres, yo si me quiero quedar con el— Dijo Nikki con una risa perturbadora.
- Chicas! El y yo solo somos buenos amigos ok?, y Nikki, el tiene muchas admiradoras créeme que a la ultima persona que escogería esa serias tu— Afirmó la azabache con una risita tonta
Después de despedirse, Marinette y Adrien se dirigieron hacia el parque para empezar con la sesión de fotos. Allí se encontraban Alya y Nino que estaban acompañándolos. Habían muchas otras personas observándolos, decían lo hermosos que se veían juntos.
- Créeme que esto solo lo hago por compasión a ti Agreste.— Dijo la azabache
El la miro con una cara seductora.
- ¿No crees que nos veríamos muy bien juntos? susurró
- Ni siquiera lo pienses— Dijo ella riéndose
Después de la sesión de fotos. El parche de amigos se dirigió al restaurante mas cercano para el almuerzo.
- Una mesa para cuatro por favor— Dijo el pelirrubio
Marinette se sentó junto a Alya y Adrien junto a Nino. Mientras almorzaban, platicaron sobre su vida actual y muchas otras cosas sin sentido alguno. Contaban chistes malos etc.
Mientras ellos hablaban, Adrien no dejaba de mirar a Marinette, estaba atónito con su belleza y esplendor. Su carácter y esa risita que hacia lo tenían enamorado. Quería que ella fuera de el, y lo iba a conseguir a todo costo.
- Iré a servirme mas ensalada, ya vuelvo chicos.— Marinette se levantó de su asiento y se fue.
- ¿Adrien estas bien viejo?, no has dejado de mirar a Marinette
Alya golpeo a Nino con el codo y lo miró
- Es que el pobre chico esta enamorado, ¿no te das cuenta Nino?
Adrien se llevo las manos a la cara y suspiró.
- No se que hacer chicos, Marinette enserio me gusta. ¿Qué puedo hacer para que se fije en mi?
Alya y Nino se miraron entre si.
- No te preocupes viejo, se te ocurrirá algo— Dijo el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
FanfictionMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...