-MARINETTE! ENSERIO ERES TU!!
El chico no se aguanto las ganas y se abalanzo hacia a su amiga para darle un gran abrazo, ella por compasión le siguió el abrazo. Hasta que Nino los interrumpió.
- Nino te acuerdas de Marinette?— Preguntó el pelirrubio emocionado
- Pues claro que sí viejo, Hola Marinette, cuanto tiempo sin verte. Estas muy bonita.
- Gracias Nino, tambien te extrañe— dijo ella con una sonrisa
- Y qué te trae por aquí de nuevo Marinette?— pregunto Adrien poniendo su brazo alrededor del cuello de la chica.
Ella por impulso propio quitó el brazo del pelirrubio alrededor de su cuello y se alejó un poco de él. El chico se sintió un poco extrañado por la reacción de su amiga, pero no le puso mucha importancia.
- Bueno, como ustedes recuerdan me fui a Canadá a estudiar. Después de terminar mis estudios en el extranjero, decidí regresar a París para pasar tiempo con mi familia y terminar mis estudios de diseño en una universidad, aquí en París.
- Eso es fascinante!— Exclamó el pelirrubio, que todavía estaba bastante emocionado de volver a ver a la azabache.
Ella sonrió levemente.
- Tengo que irme, estas bolsas no se van a organizar solas, ademas tengo mucho trabajo pendiente por hacer.
La azabache recogió sus bolsas y caminó hasta la parada de autobús.
- Espera Marinette!— Grito el pelirrubio siguiéndola de cerca.
Ella volteo la cabeza levemente.
- ¿Ya te vas? Pero acabas de llegar, por que no te quedas un rato.— dijo él con una cara pícara.
La azabache suspiro.
- Lo siento Adrian, pero tengo muchas cosas que hacer... ¿Por qué no vienes mañana a la fiesta que Alya organizó para mi de bienvenida?
Al chico se le llenaron los ojos de esperanza, y mostró una sonrisa en su rostro.
- Me veras alli, nos vemos mañana!
- Adiós Adrien, nos vemos mañana
Ella agitó su mano en señal de despedida y se subió al autobús que ya había llegado. Cuando ella se fue solo quedaron Nino y Adrien.
- Viejo, ella sí que ha cambiado— Añadió el chico moreno.
- ¿Verdad que si? Ahora esta mas hermosa que antes— Suspiró el chico con una cara de enamorado.
- Espera un segundo... ¿Ella te gusta?
- Por qué no debería. Ella es la chica más hermosa que he conocido
- Por qué no me lo habías dicho antes hermano!, pensé que te gustaba Kagami.
Él suspiró.
- Kagami es muy linda y todo... pero... no me gusta tanto como Marinette. Después de tanto tiempo por fin me he vuelto a encontrar con la chica que amo.
- ¿Y ya le dijiste?— Preguntó el curioso moreno.
- ¿Decirle que?— Respondió el pelirrubio confundido.
- Pues que la amas hermano!
- Bueno... es que y-yo... nunca le pude decir eso..., estaba tan triste y dolido por que se fuera que jamás le dije que la amaba...
- Pues es tu oportunidad viejo!, mañana en la fiesta dicelo!— El moreno le dió una palmada al chico en la espalda.
- No estoy muy seguro Nino, ¿no viste cómo reaccionó cuando le puse el brazo alrededor de su cuello?— Dijo el pelirrubio un poco decepcionado.
- Bueno, si quieres declaratele, tendrás que pasar más tiempo con ella. Haz que se sienta segura contigo
- Tienes razón, lo haré.
Los dos amigos se despidieron y cada uno siguió su camino a casa.
Hola a todos ;3, ¿Que tal les ha parecido la historia?
Gracias por seguir leyendo, y no olviden quedarse hasta al final! - w -
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
Fiksi PenggemarMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...