10. Que buena fiesta ( Pt.2)

35 4 0
                                    

Adrien tomó aire y se acercó lentamente a Marinette. Hasta que se detuvo en medio del camino, después de pensarlo más de dos veces, decidió que le hablaría cuando ella estuviera sola. Ya que en ese momento se encontraba charlando con Juleka, Rose, Alya y Alix.

Después de esperar un largo rato, por fin Marinette se encontraba sola. Estaba en la mesa de comidas sirviéndose una copa de champagne.

El sin pensarlo dos veces se acercó a la azabache.

- ¿Marinette?

Ella volteó a ver.

- ¿Si Adrien? Que se te ofrece...

Adrien se sonrojo un poco. Al verla de cerca se dió cuenta de que era la mujer más bella de todo el mundo.

- Y-yo solo quería pasar un rato contigo. Hace mucho tiempo que no te veo.. y pues.. te extrañe mucho sabes?

- Entonces... ¿quieres hablar?—Preguntó la azabache

- Yo...

Sus palabras fueron interrumpidas por Sabrina y Kim, que llamaban a Marinette del otro lado del salón

- Lo siento Adrien, si quieres podemos hablar luego.

Ella se encamino hacia donde estaban sus despistados amigos. 

Adrien se sentía triste, pues no era la misma Marinette que conoció alguna vez. Ya no le prestaba la misma atención que antes, algo había cambiado entre ellos...

Llegó la hora del baile, y Adrien estaba sentado en una silla mientras veía su celular. No tenía la mejor cara. Nino al darse cuenta de esto, se acercó a su desparchado amigo.

- ¿Que pasa viejo? ¿ Por qué no te estás divirtiendo?

Él suspiró.

- Es solo que... cada vez que intento hablarle a Marinette, ella se aleja de mí, es como si le incomodara o como si no quisiera hablar conmigo.— dijo Adrien cabezabajo.

Su amigo Nino pensó en algo para hacerlo sentir mejor.

- ¿Por qué no la invitas a bailar?

Los ojos del pelirrubio se abrieron de repente.

- Pero claro! Como no lo había pensado antes!, gracias viejo.

Con la mejor actitud del mundo y el corazón llenó de esperanza, Adrien fue a donde estaba Marinette, pero cuando estaba a punto de llegar Kim se acercó a ella.

- ¿Quieres bailar?— Le preguntó el deportista a Marinette con una cara picara y una reverencia.

Ella rió suavemente y le siguió el juego. Se levantó de su silla e hizo una reverencia hacia Kim.

- Me encantaría!— Dijo la azabache riendo.

Kim la tomó suavemente de la mano y ambos se encaminaron hacia la pista de baile, donde se encontraban todos.

Adrien al ver esto se entristeció, puso sus manos alrededor de su cuello y se sentó en una silla alejada del resto.

Minutos después el baile terminó. Ya estaba oscureciendo y la fiesta estaba por terminar. Marinette se despidió de todos hasta que al final solo quedaban Adrien y ella.

- Lo siento por no haberte puesto atención Adrien. Si quieres podemos hablar otro día.— dijo la azabache con una sonrisa.

La cara de tristeza del pelurrubio se convirtió en una de felicidad.

- No te preocupes Marinette, seguro tendremos tiempo para hablar otro dia.

Ambos se despidieron y salieron juntos del salón...

Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora