5. Me gustaría que te quedaras

44 4 0
                                    

- Hoy es el dia, estoy muy nerviosa Tikki— dijo la azabache mientras terminaba de arreglar su maleta.

- Tranquila Marinette seguro que te irá de maravilla!— su pequeña kwami la abrazó lo más fuerte que pudo

Después de arreglar su maleta, Marinette bajo a la cocina para tomar su desayuno y despedirse de sus padres. Ya que Alya, Nino y Adrien vendrían a recogerla para acompañarla y llevarla al aeropuerto.

- Gracias por el desayuno mama y papa.

La azabache se levanto de su silla y corrió hacia sus padres para darles un gran abrazo y un beso de despedida.

- Los voy a extrañar mucho— dijo la azabache con lágrimas que caían de sus ojos

- Nosotros también Marinette. Recuerda, hagas lo que hagas se feliz, ve y persigue tus sueños, siempre estaremos aquí para apoyarte en lo que necesites pequeña. — dijo su padre que no paraba de llorara por la despedida de su hija.

La familia se dio un fuerte gran abrazo. De repente el timbre de la panadería sonó. Era Alya, que estaba esperando a Marinette en frente de la puerta.

- Bueno es hora de irme, Adios mama y papa los amo!

Marinette salió por la puerta con sus enorme maleta que casi no cabía por la puerta. Ahí ese encontró con su amiga Alya. Ambas se dieron un buen abrazo. Caminaron hasta donde se estacionaba el carro de Adrien, ahí estaban Nino y Adrien y Chloé esperandolas.

- Hola Chicos!

- Hola Marinette, estas lista para tu viaje?— le preguntó Adrien con una expresión bastante triste

Marinette suspiro.

- Estoy un poco nerviosa y a la vez emocionada, pero creo que estoy lista

Sin esperar más tiempo, Nino ayudó a Marinette a meter su maleta en el baúl del auto. Cuando ya todos estaban listo el auto partió hacia el aeropuerto. Ya en el aeropuerto todos bajaron del auto que se encontraba estacionado. Acompañaron a Marinette a hacer el Check-in para su vuelo, y luego se dirigieron así el restaurante a tomar un café mientras el vuelo salía.

- Te voy a extrañar panaderita— Exclamó Chloé con una sonrisa

- Yo tambien a ti Chloé

- Amiga, prometeme que me escribirás, no olvides que todos los viernes tendremos videollamada, no quiero perderme ni un solo detalle de tu nueva vida— dijo su mejor amiga, que ya tenia lagrimas en los ojos, pues es difícil ver cómo una persona que quieres tanto, se te es arrebatada. 

- Obviamente amiga, jamas me olvidare de ti— Afirmó la azabache con una voz nostálgica

Marinette fijó su mirada en Adrien, que por cierto el ya estaba llorando. Ella se sonrojo un poco y se levantó de la mesa.

- Disculpenme chicos, necesito hablar con Adrien un minuto.

La azabache cogió la mano de Adrien y se lo llevo a un rincón remoto del aeropuerto en donde nadie los podía ver.

Ella tomó aire y suspiró

- Adrien, odio decirte esto, pero necesito que me entregues tu miraculous antes de irme. Ya no habrá peligro en las calles de parís por lo tanto no vamos a necesitar de Ladybug y Chat Noir. Es momento de volver a guardar nuestros miraculous en la caja para asegurarnos de que estén seguros

- Adrien abrió los ojos, no podía creer lo que escuchaba. Ahora se sentía más triste que nunca

- E-entiendo Marinette— dijo el pelirrubio con los ojos bastante lloros

Ambos chicos se quitaron sus miraculous y se despidieron de sus pequeños amigos. Fue un momento muy difícil, triste y melancólico para ambos. Sus kwamis podían decir lo mismo, los iban a extrañar demasiado. 

Después de la trágica despedid ambos regresaron llorando al lugar en donde estaba el resto de los chicos.

Pasajeros con el vuelo con destino a la ciudad de Toronto, pasen al área de inmigración, su vuelo está por despegar. 


Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora