Ya era el día siguiente y Marinette estaba terminando unos trabajos de la universidad. De pronto su teléfono sonó. Era Alya!
- Hola Alya!— Respondió la azabache emocionada.
- Amiga! que bueno que contestaste el teléfono, te quiero decir que ya reserve el salón para la fiesta a las 4!, No llegues tarde, sabes que no puedo esperar por verte.
- Claro que no Alya, no perdería esta fiesta por nada!, te veo alla.
La azabache colgó el teléfono y recogió sus cosas. Empezó a prepararse para su fiesta de bienvenida. Todos sus amigos de preparatoria van a ir, así que debía ir acorde con la ocasión.
Eligió un hermoso vestido largo color rojo fuerte, que por cierto había diseñado ella misma. Que combinó con unos guantes del mismo color y unas hermosas zapatillas doradas. Para su dia especial, decidió dejarse el pelo suelto y ponerse un bello moño rojo detrás de su peinado.
Es perfecto! Ya estaba lista.
Cogió sus cosas y caminó hasta la parada de autobús. Unos minutos más tarde, la azabache había llegado al lugar de la fiesta. La entrada parecía la de una biblioteca muy elegante. Al entrar, vio como el salón se expandía hacia arriba, el techo era redondo, decorado con elegantes adornos color oro y vitrales de colores en las paredes. Era Hermoso.
La azabache se quedó contemplando el hermoso lugar hasta que vio la sombra de una chica que se acercaba, era su amiga Alya.
- A-Alya?...
- M- Marinette?...
Las dos chicas corrieron a abrazarse, el momento era bastante conmovedor y ambas comenzaron a lorra de la alegría.
- Oh amiga no sabes cuanto te extrañe!— Dijo la morena limpiándose el maquillaje de lo ojos.
- Yo te extrañe más...
Ambas sonrieron.
- Amiga ven! Todos ya están aquí te estábamos esperando, ya..
Marinette la interrumpió.
- ¿Esta Chloé aquí?— Preguntó la azabache emocionada.
La sonrisa de Alya desapareció, suspiro levemente y tomó la mano de su amiga...
- Los iento Marinette, Chloé no pudo venir. En este momento se encuentra de viaje en Italia, regresará en una semanas.
- Oh— Respondió la azabache decepcionada
- No te preocupes, cuando vuelva podemos hacer otro plan. Pero por ahora, vamos a disfrutar de esta fiesta!
Las dos chicas fueron hasta un hermoso salón que se encontraba en la parte de atrás del sala principal. La atención de todos se concentró en las puertas que se abrían lentamente.
Marinette estaba en el centro de las dos puertas que ya encontraban completamente abiertas. Todos quedaron boquiabiertos al ver a su amiga de la preparatoria.
- MARINETE!!!- Gritaron todos. El grupo entero de amigos salió corriendo para abrazar a Marinette, excepto Adrien que estaba paralizado por su belleza.
Mientras Marinette se saludaba con todos. Adrien no sabia como reaccionar, su cara se puso completamente roja y sus manos empezaron a sudar.
El grupo se dispersó y dejaron a Marinette pasar.
Adrien se acercó lentamente a la azabache y la miró fijamente con una cara de sorprendido.
- Marinette, t-te ves... h-hermosa
- Gracias, yo misma hice el vestido.
Cuando esas palabras salieron de su boca, Adrien se puso más rojo
- ¿Estas bien?, creo que tienes mucho calor..
- Y-yo...uhh... tengo que ir al baño— El pelirrubio salió corriendo, y se hizo detrás de su amigo Nino.
El pelirrubio suspiró
- Viejo, no se si pueda hacer esto. Cada vez que la veo me pongo nervioso a su alrededor y mis manos empiezan a sudar.
- Tranquilo hermano, solo toma ira y ve a hablar con ella.
- Supongo que lo volveré a intentar...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
FanfictionMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...