20. Volverte a ver

47 6 2
                                    

Mas tarde, Adrien y Marinette se encontraban en el comedor terminando la cena.

- ¿Vamos a abrirlas?— Preguntó el rubio ansiosamente.

- ¿Abrir que?— Respondió la azabache confundida.

- Pues las cajas de nuestros Miraculous.

Marinette lo pensó un segundo.

- ¿Crees que s una buena idea? Me refiero... ¿Crees que nos recordaran?— Preguntó la azabache un poco decepcionada.

Adrien puso su mano en el hombro de la chica.

- Claro que nos recordaran, los kwamis deben de tener una buena memoria. 

Marinette tomó un poco de aire.

- Esta bien, hagámoslo!

La azabache y el rubio se encaminaron al ático. Marinette encontró una caja de cartón que estaba en lo profundo de un cofre desgastado. Ella agarró la caja suavemente y la abrió. Adentro se encontraba la caja de los Miraculous y dos pequeñas cajas de madera aparte. En esas dos cajas se encontraban sus Miraculous.

Marinette suspiró.

- Este es el tuyo.— Marinette le entregó a Adrien una de las pequeñas cajas de madera que se encontraban ahí.

- Este es el mío— Dijo Marinette nerviosa.

La cara de Adrien se convirtió en una de preocupación y angustia. Estaba nervioso por lo que se podía esperar. 

- ¿Estas bien gatito?— Preguntó la azabache

El volteó la cabeza hacia ella.

- Es solo que estoy muy nervioso por volver a ver a Plagg, ¿Qué tal que no me reconozca? ¿o que me odie? 

- Ella sonrió levemente

- Adrien, Plagga es tu kwami, el jamás estaría decepcionado de ti y mucho menos ahora. Estoy segura que le encantara volver a verte.

El sonrió

- Eso espero...

- E-estoy nerviosa— Tartamudeo la azabache.

- Yo igual... Pero tenemos que hacerlo...

Adrien y Marinette abrieron las pequeñas cajas de madera. De inmediato unos destellos verde y rojo aparecieron de las cajas. En solo unos segundos surgieron unas pequeñas criaturas flotantes.

- ¡¿TIKKI?!..... ¿¡MARINETTE!?

- ¿¡PLAGG?!..... ¡¿ADRIEN!?

De inmediato los kwamis reconocieron a sus dueños. Se lanzaron hacia ellos y los abrazaron muy fuerte. Tanto como los dueños y los kwamis estaban felices y dichosos por el maravillosos rencuentro.

- ¿Estas listo para ser Chat de nuevo?— Dijo la chica con una sonrisa en su  rostro.

- Siempre estuve listo mi Lady...

-TIKKI MOTAS!

- PLAGGA LAS GARRAS!

Ahora ya no eran Marinette y Adrien, eran Ladybug y Chat Noir. Ambos estaban igual de felices por recuperar su vida de superhéroes de nuevo

- ¿Lista para hacer nuevas aventuras?

- ¡Como siempre gatito!

Se cogieron de las manos y saltaron por la ventana del ático.

Listos para conquistar el mundo de nuevo.....

                                                  

                                                                                                                       FIN


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE COMIC. ME DIVERT MUCHO ESCRIBIENDOLO Y ME GUSTO MUCHO EL RESULTADO. I TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA OTRO FANFIC O ALGUNA OPINION SOBRE ESTE, NO OLVIDES DECIRME EN LOS COMENTARIOS NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO...

Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora