Era un Domingo, Adrien se dirigía a casa de Marinette, pero cuando ya estaba por llegar de repente el cielo se oscureció.
- Rayos! Se me olvido traer un paraguas, ahora voy a llegar todo mojado a casa de Marinette— Dijo el pelirrubio
Después de varias horas, Adrien por fin llegó a casa de la azabache. Tocó el timbre y esperó. Marinette abrió la puerta y no creía lo que veía.
- POR DIOS ADRIEN! PERO QUE RAYOS ESTAS HACIENDO AQUI?! Y POR QUE ESTAS TODO MOJAD...
Adrien la interrumpió y le dio un fuerte abrazo.
- ¿Me extrañaste?— Le dijo el mientras la abrazaba.
- AGRESTE SUELTAME! ME ESTAS MOJANDO LA ROPA!!
- Nopi— Dijo el con voz de niño de 5 años.
- Si no me sueltas voy a llamar a la policía y les diré que eres un acosador— Exclamó ella, bastante molesta.
- Ay vamos, no te atreverías a hacer eso.
Ella sin dudarlo trató de sacar su teléfono del bolsillo, cuando por fin lo agarró anotó el numero de la policía.
Adrien la soltó de inmediato
- OK OK, ya se que eres bastante osada, pero tampoco es para que llames a la policía— Susurró el.
Ella trató de mantener el control. Tomó un momento y respiró suavemente.
- Ok, ahora tienes que explicarme por que estas aquí— Dijo la azabache mientras trataba de secarse le ropa.
- Solo quería visitarte y ver como estabas— El sonrió
- ¿No podías elegir otro día?— Lo miró con cara de fastidio.
- No :)
- Como sea, solo por compasión dejare que te quedes, no quiero qu te enfermes y mucho menos que me ensucies mi ropa.
Ella guio al pelirrubio hasta su habitación.
- Iré a buscarte algo de ropa limpia, espera aquí.
Mientras Marinette fue a buscarle ropa a Adrien, el se dedico a observar la habitación de Marinette. En la pared en frente de su cama habían varias fotos, una de ellas estaban ella como Ladybug y Chat Noir. Habían otras de ella con sus amigos y varias de ella en cuando estuvo de viaje en Canadá. El se fijó en la foto de Ladybug y Chat Noir, le hizo un poco de nostalgia ver aquella foto, pues recordó lo mucho que extrañaba a Plagg y ser Chat Noir.
Marinette regresó de traer la ropa, se la entregó a Adrien, el fue al baño y se cambió.
- Bueno, ¿y que tal me veo?— Llevaba puesta una sudadera verde clara con unos pantalones negros
- No te voy a mentir, creo que te ves fantástico— Dijo ella sonrojándose.
- Por cierto Marinette, si bien recuerdo, tu me dijiste que vivías con alguien mas. Ese alguien no lo veo aquí, ¿en donde esta?— Pregunto el pelirrubio curioso.
- Mi compañera de cuarto esta de vacaciones en Italia, por eso no esta aquí, tienes suerte, no es muy amigable con las personas.
- Oh, ya veo.
Marinette bostezó
- Voy a ponerme mi pijama ya regreso.
Apenas Marinette regreso llevaba puesta una pijama enteriza de Ladybug con capucha. Adrien estaba perplejo, no lo podía creer, ella se veía hermosa con esa pijama. De inmediato el chico se puso rojo.
Marinette sonrió y miró hacia la ventana. Estaba lloviendo realmente fuerte.
- No creo que puedas regresar a casa, a esta hora no pasa transporte y lastimosamente no tengo una sobrilla para prestarte. ¿Por que no te quedas?
A Adrien le fascinó esa idea. Lo único que quería era pasar tiempo con el amor de su vida y ella le estaba dando esa oportunidad. A el se le formo una gran sonrisa en su rostro y puso sus manos el los hombros de la chica.
- Claro que me encantaría quedarme contigo...
Marinette sonrío.
- Entonces creo que te prestare esto..
Marinette sacó de un pequeño cajón un traje enterizo negro con orejas
Era una pijama de Chat Noir...
Gracias por llegar a esta parte de la historia. Les voy avisando que tengo planeado hacer 3 capítulos mas así que estén atentos para cuando suba un nuevo capitulo - 3 -
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
FanfictionMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...