6. Adiós

38 3 0
                                    

- Ese es mi llamado, ya debo irme

Lentamente todos se pararon de sus sillas y acompañaron a Marinette hasta la entrada de inmigración. Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de todos, ya era la última despedida.

La azabache que también estaba llorando, tomó un suspiro y se limpió las lágrimas de las mejillas.

- Los voy  a extrañar mucho a todos, gracias por todos los hermosos momentos que me regalaron. Nunca los olvidare

Le dio un abrazo y un beso a todos sus amigos.

Marinette avanzó, estaba a punto de entrar a inmigración hasta que el pelirrubio la interrumpió y la agarró del hombro

- Chicos me podrian dar un momento a solas con Marinette?— Preguntó el pelirrubio mientras se limpiaba las lágrimas.

- Si claro no hay problema— Respondió Alya con un sonrisa forjada- Vamonos chicos, esperemos a Adrien afuera. Te deseo lo mejor amiga pasala bien— susurró Alya 

Adrien cogio a Marinette de las manos, estaba muy nervioso por que no sabia que decirle, solo no quería que ella se fuera sin antes un buen adiós de su parte. El la miro con sus ojos rojos fijamente.

- M-Marinette, quiero que sepas... que yo... te voy a extrañar mucho. No se que voy a hacer sin tu compañía. eres muy importante para mi Marinette. jamas te olvidare..

- Adrien yo.. 

Su frase fue interrumpida por los brazos de Adrien, sin darse cuenta él la estaba abrazando. Pero era un abrazo diferente a los demás uno bastante cálido, que la hizo sentir como si todo fuese a estar bien. Ella puso sus brazos alrededor de él para seguir el abrazo, ella lo apretó lo más fuerte que pudo y sintió como todas sus preocupaciones se desvanecieron.

El abrazo entre ''amigos'' duró aproximadamente 4 minutos. Pero para ellos fue como si hubiese durado una eternidad completa. 

- Adrien, me estás dejando sin aire— reclamó la azabache con una suave voz

- L-lo siento....y-yo solo..

- Tranquilo está bien— dijo la azabache interrumpiendolo con un dulce beso en la frente.

El se sorprendió bastante y su cara se puso completamente roja.

- Adiós Adrien...— dijo ella algo decepcionada

- A-adios... M-Marinette— dijo él con una voz pálida

Marinette sonrió y se dio media vuelta. Ya estaba dentro de inmigración lista para su vuelo. Mientras ella entraba Adrien podía ver como la chica que alejaba se alejaba de su vista.

El se quedó parado allí, hasta que no pudo seguir a Marinette con la mirada. Ella ya había desaparecido entre la multitud.

Adrien suspiró. Sus lágrimas no dejaban de caer de sus ojos

Se dio media vuelta y se dirigió afuera del aeropuerto en donde sus demás amigos lo esperaban con ansias.

El viaje de regreso a casa puso a todos muy incómodos. Ninguno habló en todo el viaje. Después de llevar a sus amigos a sus respectivas casas. Adrien se sentó en su cama.

Contempló un rato la habitación que se sentía desolada y gris. Pues la única cosa que la llenaba de color era la compañia de Plagg, pero el ya no se encontraba allí. Adrien se sentia solo y triste, asi que se acosto en cama. No quería pensar en otra cosa que no fuera Marinette. No podía dejar de pensar en ella.

En ese momento se dio cuenta de su error. Ni si quiera le dijo a Marinette que la amaba y que no podía vivir sin ella. Estuvo tan ocupado pensando en su partida que no le pudo decir lo que él sentía verdaderamente. Un sentimiento de culpa y de dolor llenaron su corazón y su mente. Pues ahora sus sentimientos quedaron retenidos dentro de él. 

estaba desesperado y no sabia que hacer. Así que nada más se acostó a dormir para dejar que el sueño se llevara su preocupación...



Hola Chicos! Espero que se encuentren super bien. Bueno, este es el último capítulo del ''opening '' de la historia, de aquí en adelante empieza la verdadera trama. Espero que le haya gustado mucho los capítulos anteriores.

Gracias por seguir leyendo. espero que sigan disfrutando de la historia. Por favor quedate hasta el final, va estar muy interesante. -3-




Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora