Ya era noche Marinette y Adrien seguían hablando...
- No quiero secretos entre nosotros... Quiero que me muestres el verdadero tu, incluso si eso significa que tendré que escuchar tus chistes malos, y soportar tus bromitas— Le dijo la azabache al chico con ojos de amor.
- No sabes lo aliviado y feliz que me siento ahora— Dijo el rubio limpiándose las lagrimas.
...
Oh espera!, se me ha olvidado algo, cierra los ojos
- Ok?
La azabache cerro los ojos de mala gana y esperó.
- Ya puedo abrir los ojos?
- Solo un segundo, no los abras hasta que yo te diga, ok?
La chica siguió esperando otro rato mas.
Adrien sacó de su maleta una bolsa llena de cosas, entre ellas había un mantel a cuadros, un ramo de rosas y varios pastales pequeños. Los puso en el piso y los arreglo para que pareciera una mesa elegante.
- Ok, ya puedes abrir los ojos..
La azabache no creía lo que veía.
- Marinette dupain-cheng, te gustaría...
La azabache lo interrumpió'.
- ¿Pero de donde rayos has sacado todo esto?
- Es mi kit de emergencias
- ¿Llevas un kit de emergencias con velas, flores y vino?— Preguntó ella mientras se burlaba suavemente
- Sip, siempre lo llevo conmigo
- No te parece un poco... extraño— Dijo ella cruzándose de brazos y haciendo una mueca
- Si... L-lo que quiero decir es... ¿Te gustaría tener una cita conmigo?— Dijo el arrodillándose enfrente de ella y con una rosa en la mano.
- ¿Ahora mismo?, ¿No te parece mejor otro día? ya esta de noche
- No es posible otra noche!, esta noche es hermosa!— Dijo el mientras apuntaba hacia la luna
- Esta bien gato tonto, pero solo unos minutos ¿esta bien?
- Claro mi Lady..
Cuando esas palabras salieron de la boca de Adrien, Marinette recordó todo los momentos que había pasado con Adrien como Chat Noir, recordó todo el mal que le hizo y también los buenos momentos que pasaron juntos.
Ella se puso nostálgica.
- ¿Estas bien Marinette?
- Si... es solo que extraño mucho ser Ladybug. Extraño a Tikki y bueno.... extraño pasar tiempo con mi compañero el gato.
Adrien se sintió agradecido por haber escuchado eso.
- Oye, tengo una idea...
- Mhm?
- Quien dice que no podemos volver a ser Ladybug y Chat Noir, después de todo tu eres la guardiana y puedes hacer que Tikki y Plagg vuelvan!
A Marinette se le llenó el corazón de esperanza.
- Tienes razón!, no importa si no hay ningún villano, podemos ser Ladybug y Chat Noir como en los viejos tiempos!
Marinette se acerco a los brazos de Adrien y le dio un abrazo.
- Gracias Adrien. Ahora me doy cuenta de lo importante que eres para mi. Le dio un beso en la mejilla y se volvió a sentar.
- Eres asombrosa Marinette.
Ambos se quedaron en silencio hasta que el momento se volvió un poco incomodo. Adrien se levantó y se estiró.
Bueno ya se esta haciendo tarde, creo que es hora de irme a casa. Adrien se despidió de la azabache y se fue a casa mas contento que oruga en huerto.
<3
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
FanfictionMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...