La cara de Adrien se puso roja al ver esa pijama. No podía creer que ella tuviera ese recuerdo de el. Ahora estaba mas enamorado...
- Que esperas chico maravilla, póntelo!— Gritó la azabache emocionada
- E-esta bien— Tartamudeo el chico.
Cuando salió del baño Adrien se veía increíble. La azabache no creyó que esa pijama le quedara tan bien. Apenas lo vio se sonrojo.
- T-te ves.... Asombroso— Susurró ella.
- Gr-gracias Marinette... Tu también luces increíble— Ambos miraron hacia abajo y se sonrojaron.
- Bueno, ¿ahora que quieres hacer?— Preguntó el pelirrubio.
La azabache lo pensó por un segundo.
- Que te parece si vemos una película.— Propuso ella
- ¡Seguro!— Gritó el emocionado.
Ambos prepararon las cosas de la película como las palomitas, los refrescos, las almohadas, cobijas etc.
Cuando estuvieron listos ambos se recostaron en la cama de la azabache y pusieron la película.
De repente Marinette recibió una llamada. Era Alya, como siempre atenta de su amiga.
- Discúlpame un segundo Adrien
La azabache se levantó de la cama y se fue al baño para hablar con Alya.
- Hola Alya
- Amiga! no lo vas a creer!, Nino y yo nos vamos de vacaciones para las Maldivas mañana!!!
- ¿¡QUEEE?! Wow! Eso es increíble!
- SIIII! Nino se ganó un concurso en una pagina de viajes, y ahora nos vamos una semana para las Maldivas ¡QUE TAL!
- Eso me parece increíble amiga!
- ¿Y dime que estas haciendo?
- Uhh.. Bueno... Adrien me vino a visitar y ahora estamos viendo una película
- ¡WOW! Eso me parece genial amiga, diviértanse pasando tiempo juntos "Como amigos"— Dijo la morena mientras se reía.
- ALYA!
- Bueno tengo que irme niña, las maletas no se hacen solas. Nos vemos en una semana!— Dijo su emocionada amiga.
- Adiós Alya! Diviértete!
Marinette colgó la llamada y regresó a donde estaba Adrien. Pasó una hora y la película aun no se había acabado pero Marinette se había quedado dormida. Adrien se dio cuenta de esto y acomodó a la azabache en su cama, apagó el televisor y la miro con ternura. Después de contemplar su belleza, Adrien se acostó a lado de ella y se quedo dormido.
A la mañana siguiente el pelirrubio se levantó temprano para sorprender a la azabache con un delicioso desayuno. Mas tarde Marinette se levantó y vio a Adrien haciendo unos waffles.
- Pero miren quien se levantó temprano— Dijo la azabache limpiándose los ojos.
- Hola Marinette, si, suelo levantarme bastante temprano, mi rutina del día nunca termina.— Dijo el pelirrubio con un suspiro.
Ambos se sentaron en la mesa y terminaron su desayuno. Después de eso se arreglaron y Marinette acompaño a Adrien hasta la parada de autobús.
- La pasé de maravilla contigo Marinette, gracias por recibirme en tu casa, fuiste muy amable— Decía el rubio con una linda sonrisa.
Ella lo miró y sonrió.
- No fue nada, pero la próxima vez no llegues sin sombrilla a mi casa— Dijo la azabache mientras reía.
- Jajaja, lo prometo.
Adrien estaba a punto de subirse al autobús.
- ¿Antes de irme, será que puedo tener una charla contigo mañana? Es sobre algo importante— Dijo el poniéndose una mano en el cuello y sonrojándose un poco.
- Claro, ¿En mi casa después de almuerzo?— Sugirió la azabache.
- S-Si seguro, te veo ahí.....
Gracias por llegar hasta aquí, en verdad lo aprecio mucho :3
Aun me queda por escribir los dos capítulos finales. Espero que hasta ahora te haya gustado la historia. Gracias por tu tiempo. - u -
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)
FanfictionMarinette y Adrian han sido mejores amigos desde la preparatoria, siempre juntos apoyándose uno al otro. Después de que ambos cometieran un gran error su amistad no volvió a ser la misma. Un acontecimiento inesperado hace que sus caminos se separen...