13. Te extrañe

37 3 0
                                    

- Alya! estoy muy emocionada por fin voy a ver a Chloé! La he extrañado tanto

- Ya los se Marinette, ella tambien va estar muy feliz de verte.

Marinette colgó el teléfono. 

Eran alrededor de las 3pm. Marinette iba a salir de su casa para ver a Chloé. Ese dia Marinette se iba a quedar en el hotel de Chloé, iban a hacer una pijamada junto con Alya Sabrina.

 Apenas abrió la puerta de su casa se llevó una gran sorpresa. Adrien estaba ahí parado con un ramo de flores.

La azabache se sonrojo un poco y quedó asombrada.

- Enserio Adrien, ¿Viniste hasta aquí solo para darme un ramo de rosas?

- Por qué no lo haría, te las mereces— Dijo el pelirrubio con una sonrisa

- Bueno, las aceptaré— Dijo ella con una sonrisa traviesa

- Te gustaria ir algun lado?— Preguntó mientras se acercaba Marinette.

Ella dió un paso atrás.

- Lo siento Adrien, pero tengo planeado verme con Chloé hoy. Vamos a hacer una pijamada con las chicas.

- Esta bien, pero vendré otra vez mañana.

- Como sea— Dijo ella volteando los ojos.

Ya en el hotel de Chloé, Marinette estaba afuera esperando para verla. De repente vio como una chica rubia y delgada, con una chaqueta de plumas y jeans apretados se acercaba. Era Chloé!

- Panaderita!!

- Niña Mimada!!

Las dos corrieron y se abrazaron, no pudieron contener las lágrimas de emoción.

- No sabes lo mucho que te extrañe— Afirmó la azabache

- Hay por favor obvio que me extrañaste... Y yo tambien a ti. Bueno que estamos esperando! el resto de las chicas ya están en el hotel, le dije a papi que quería la mejor habitación para esta noche.

- No has cambiado nada Chloé— Dijo Marinette empujando a Chloé de cariño.

- Y tú tampoco Dupain-Cheng

Ambas se volvieron a abrazar y entraron al hotel. La habitación era inmensa, tenía decoraciones doradas y plateadas por todos lados, sin mencionar los objetos de lujo que se encontraban adentro como las camas y mesas.

- Pasen chicas!, Sabrina y yo ya organizamos todo. Las palomitas para la película y los cepillos y moñas para hacernos peinados.

Chloé y Marinette entraron a la habitación. Después de la cena se pusieron la pijama y vieron una película que se trataba de la historia de Ladybug y Chat Noir. A Marinette le dio un poco de nostalgia, pues en verdad extrañaba a su compañero de batalla.

- Extraño mucho cuando Ladybug y Chat Noir aún estaban en servicio.— Dijo la morena

Marinette suspiró.

- Yo también...

Después de la película las chicas se pusieron a hacerse peinados una a la otra mientras conversaban.

- Bueno Chloé ¿Y como va tu relación con Luka?— Preguntó la azabache ansiosa por saber.

- Bueno hace no mucho tiempo el me pidió matrimonio. Nos casaremos en unos meses!. Ya empeze ha hacer los preparativos para la boda, tiene que ser la mejor!— Exclamó Chloé con mucho entusiasmo.

- Estoy muy feliz por ti!— Dijo la azabache.

Hablaron y hablaron hasta que se quedaron dormidas. Era medianoche y Marinette no podía dormir, haci que decidio ir afuera para tomar un poco de aire fresco...



Bueno les quiero dar un aviso rápido. Ya empeze un nuevo fanfic se llamará Baile de Medianoche, va a estar muy interesante.

Gracias por seguir leyendo - u -

Otra vez Tu ( Miraculous Ladybug Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora