Guia

313 17 1
                                    

|Advertencia|

Se mencionaran, se expondrán y se hablarán de temas que pueden ser sensibles para algunas personas, casos de robo, abusos, prostitución y demás aparecerán a lo largo de la historia ya sea en mayor o en menor medida.

También aunque hay procedimientos y demás cosas sobre las que no tengo un total conocimiento, por lo que si hay algun error en ese sentido me disculpo de antemano.

Las edades, descripciones y profesiones de los personajes en este fanfic no corresponden con las de la vida real.

Es una obra de ficción, ni más ni menos.

|Guía omegaverse| (Importante)

Las reglas del mundo del omegaverse casi siempre se ven adaptadas para que encajen de la mejor manera posible con cada historia, por lo que la guía que les dejaré a continuación no siempre encajara con otras historias que lean posteriormente .

Alrededor de los quince años cada persona, independientemente de si es hombre o mujer, desarrolla lo que se conoce como segundo género, este puede ser alfa, beta u omega. En ciertas ocasiones, alfas y omegas, pueden pasar a poseer otro género que reemplaza al que ya tenían, delta y gamma, respectivamente.

Cada persona tiene un aroma propio que está relacionado con su segundo género, en los alfas suelen ser aromas fuertes y predominantes y en los omegas suelen ser suaves y mayormente dulzones. En caso de los betas ellos suelen tener aroma pero que es casi imperceptible en la vida cotidiana.

Los alfas: en los viejos tiempos la palabra de los alfas lo era todo, nadie podia oponerse a ellos, no les importaba su pareja, a los omegas solo los veían como un objeto de placer sexual y a quien les daría descendencia, nada más, para ellos no eran personas.

Hoy en dia ya no es asi, quitando algun que otra excepción ocasional, ellos suelen estar muy pendientes de sus parejas, tendiendo a ser muy protectores con ellos, en especial si están en cinta, todo esto claro con el consentimiento y sin interferir en sus vidas.

Ellos tienen algo conocido como voz de mando, esta voz puede afectar a omegas negativamente y puede obligarlos a hacer cosas que no desean, además también puede afectar a algunos betas y en ciertas ocasiones a otros alfas,

Sin importar si se trata de un alfa hembra o macho, este puede dejar dejar en cinta a un omega, dependiendo del caso también puede pasar con betas y otros alfas, aunque esto suele ser más difícil por pura compatibilidad genética.

Los betas: son humanos normales como nosotros, pueden sentir los aromas de alfas y omegas pero en menor medida, rara vez pueden ser afectados por cosas relativas a otros géneros..

Los omegas: en el pasado se los consideraba como el escalón más bajo de la sociedad, siendo básicamente usados solo para el placer y el beneficio de otros, su único deber era el de servir y complacer y el único trabajo que se les permitía realizar era el de cuidar a los hijos.

Not by the Moon || Jackbum/JaeSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora