—Te ves como la mismísima mierda. —escucho que alguien decía a sus espaldas.
Youngjae volteo la silla sobre la que estaba sentado para así poder ver a la persona que le había dicho aquello, aunque no necesitaba hacerlo en verdad, ya conocía esa voz de sobra, para su desgracia.
Una mueca de desagrado se formó en su rostro cuando se chocó de lleno con la insoportable sonrisa del bastardo de Jinyoung, el cual parecía tener la misma emoción que un crio que había hecho una maldad y se había salido con la suya tras ello. Unos pasos por detrás suyo estaba Minhyuk que, aunque parecía que estaba más concentrado en la pantalla del celular que en el resto del mundo, aun así se había dado el lujo de reírse de las palabras dichas por Jinyoung,
—Si me encargara de decir lo mismo cada vez que pienso eso de ti se me gastaría la boca. —mencionó ácido.
—Uh, alguien no parece estar de muy buen humor. ¿Mucho trabajo? —preguntó juguetón mientras tomaba asiento a su lado después de haber arrastrado una silla hasta allí.
—No me jodas Jinyoung, por tu culpa y la del otro idiota de Bambam estoy atrapado haciendo estas mierdas que ni siquiera son mías. —habló molesto mientras alejaba de sus hombros el brazo con el que Jinyoung había decidido rodearlo, detestaba esa maldita costumbre que tenía el mayor de pegarse como lapa a él cuándo sabía que estaba molesto— Si no vienes a ayudar con esto más te vale que te largues de aquí antes de que patee tu horrible trasero de aquí.
—Mi trasero no es horrible.
—Lo he visto más veces de las que me gustaría, claro que lo es. —volteó la vista hasta Minhyuk cuando le escucho reír y le apunto acusatorio— Lo mismo va para ti Minhyuk, o ayudas o te largas.
—¿Mí trasero es más o menos horrible que el de Jinyoung?
—Los dos son la misma mierda.
—Auch, pensé que ibas a admitir que el mio era mejor.
—Y después en las calles se anda haciendo el heterosexual... —dijo Jinyoung riendo.
Ahora fueron ambos, Youngjae y Minhyuk los que le dedicaron una mirada enojada al mismo tiempo, decidió arrebatarle los papeles de la mano al menor para refugiarse en estos, lo último que quería era un complot entre ellos dos en el que el fuera la víctima.
—Yo termino con esto, tú vete por un café o algo.
—Ni loco, hace media hora fui por uno y pude escuchar a Bambam y Yugyeom cogiendo, no tocare ese lugar hasta asegurarme de que los de limpieza ya hayan hecho su trabajo.
—Vamos, no es para tanto, además ni que fueran los únicos o la primera vez que lo hacen. —dijo Jinyoung restándole importancia, el peliblanco le secundo asintiendo a sus palabras— ¿Además en que te afecta eso? Tan solo entras preparas tu café y te vas.
—No tengo ganas de notar un sabor distinto en el café y estar dos horas preguntándome si me trague el semen de alguno de esos dos.
—Sobreviviste a la última vez que paso eso... —agregó Minhyuk por lo bajo— No creo que te mate si te pasa otra vez.
—Prometimos que no volveríamos a hablar de eso. —apuntó enojado, el peliblanco solo hizo un gesto como si cerrara un cierre sobre sus labios, aunque eso no evito las miradas cómplices que se dedicaron con el mayor, que había alejado su vista de los papeles momentáneamente, sus caras delataban sus esfuerzos por no reírse de aquel recuerdo.
Youngjae se había dado cuenta de lo que estaban pensando esos dos, pero, sin ánimos de seguir discutiendo por lo cansado que se encontraba, decidió dejarlos en paz, aunque solo por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Not by the Moon || Jackbum/JaeSon
FanficJackson fue atacado en medio de la noche, Jaebeom estuvo allí para salvarlo. Sabia que escapar era en vano, pero aun así corrió con todas sus fuerzas, maldiciendo durante cada segundo a la vida y a la naturaleza por haberlo hecho nacer omega. Desper...