"Noticias de último momento, delincuentes atacan a joven en la oscuridad de un callejón. Los oficiales arrestaron a los culpables inmediatamente, la joven fue llevada al hospital mas cercano para recibir atención inmediata. La policía llego al lugar gracias a la llamada de una valiente joven, que sin pensarlo corrió al rescate de la joven. ¿Podrá la familia Krytis dejar de estar involucrada en estos escándalos?"
Que bien...mi familia envuelta en escándalos de nuevo. ¿Acaso nada me puede salir bien? Ah...tengo la peor suerte del mundo "Somos los mejores de la ciudad, este trabajo será muy fácil" Estos idiotas, solo espero que no hayan abierto su boca. Pero ahora tengo otra pregunta, ¿Qué hace DT en mi oficina?
—No me mires con esa cara de pocos amigos... Hordiano, deberías agradecerme de que te traje la primera copia que saldrá al aire dentro de unos minutos. Tu hermana es toda una heroína, Melog fue el héroe de hace cinco años, todos los Krytis involucrados en estos casos... ¿No tendrás nada que ver?... ¿O sí? —
—Deja de decir estupideces, claro que no tengo nada que ver con esos incidentes. Si viniste a culparme de lo ocurrido, será mejor que te vayas o llamare a mis guardias para que te saquen a patadas—
—Vale tranquilo, solo hago mi trabajo como periodista. Pero...como sabrás Hordiano, soy uno de los mejores, así que no intentes ocultarme algo...porque tarde o temprano me llegare a enterar. En fin, le deseo un buen día señor Krytis y gracias por su tiempo—
DT salió de mi oficina con una sonrisa, el puede ser un peligro. Últimamente solo aparecen obstáculos en mi camino, el primero...fue Melog hace cinco años, la segunda es Lonnie y el tercero...es Double Trouble.
Uno de los periodistas más conocidos del país y lo peor de todo...es amigo de Catra. Aunque su relación no es completamente buena, tuvieron sus diferencias hace algunos años. Creo que tiene algo de relación con Melog. Después de todo, fue el mismo DT quien le enseño a manejar correctamente la cámara fotográfica.
Ahora estoy mirando el USB donde viene la documentación de lo ocurrido hace unas horas. Lonnie...supongo que ya sabrás quien ordeno matar a Catra. Rompí nuestra promesa hermanita "Prometo no lastimar a Catra, tienes mi palabra Lonnie"
Admito que traicione a mi palabra como hermano mayor, pero no pensaba que serias capaz de entrometerte en mis asuntos. Solo estoy tratando de mejorar nuestras vidas, con la fortuna del padre de Adora, nos bastaría. Tendríamos todo lo necesario para vivir tranquilamente. Pero...al parecer soy el único que piensa así.
¿Por qué tuve que tener dos hermanos tan inútiles? Mi padre tenia razón...a los estorbos tenemos que eliminar.
Melog...eres igual a tu padre. Un bueno para nada que solo busca la vida fácil...No estudiaste ninguna carrera profesional, decidiste dedicarte a la fotografía, donde ganas una miseria.
Lonnie...al menos tu estudiaste una carrera profesional y ganas un buen salario. Eres igual que tu padre. Tienes un corazón noble, tu padre siempre estuvo con nosotros hasta el final. Claro, toda esa felicidad se arruino por mi padre. Ah...que vida.
Por ahora no puedo moverme, si lo hago. La policía podría sospechar o DT averiguaría más cosas sobre mí que podrían llevarme a la ruina. Solo por algunos días estarán tranquilos.
En unos minutos tendré una reunión de negocios muy importante, será mejor que me aliste y prepare a todo el personal. Un saco, corbata, envié un mensaje a mi asistente, pidiéndole que prepare a todos, creo que ahora todo está listo.
Ahora mismo, Adora debe de encontrarse con Catra, estoy seguro de que permaneció con ella toda la noche, ellos también deben de estar ahí. Primero mi hermano, después Adora y ahora Lonnie ¿Qué más piensas quitarme Catra? ¿Qué es lo que harás a continuación? No importa, estaré listo... por si planeas acercarte.
(...)
Hordiano... ¿Por qué? Llegaste demasiado lejos. Ahora lo comprobé, cada día estas mas obsesionado por la fortuna del padre de Adora. A pesar de que muy pronto me casare con ella...nunca me llego a interesar su fortuna, solo ella me importa, si ella está conmigo...todo estará bien.
"Hordiano pagara muy bien por tu muerte"
Recuerdo perfectamente las palabras de aquel sujeto. Lonnie me conto todo, aquel chico nervioso, era su amigo, fue el quien le aviso todo lo que estaba pasando. Le debo mi vida a esos dos. Nunca pensé que Lonnie se arriesgaría así por mí. A pesar de los años, ella sigue manteniendo su promesa, lo sabía, si eres una buena persona Lonnie.
Le pedí a los chicos que salieran a descansar unos minutos, pude notar su cansancio. Deben de estar recuperando energía en estos momentos. En especial Adora, ella fue lo primero que vi al despertar.
Segunda vez que regreso al hospital, la primera vez fue hace cinco años, no recuerdo mucho. Quería que Melog me ayudara con algunas cosas de la mudanza, como se estaba tardando, decidí salir a buscarlo, corrí para cruzar hacia la otra calle. Recuerdo perfectamente que el semáforo estaba en rojo, podía cruzar con normalidad. Al menos eso creí...
Lo ultimo que recuerdo es una fuerte luz y luego...nada.
¿Quién habrá sido? Melog me comento que cuando el llego a la escena, no logro ver a nadie cerca. La persona que me arroyo había desaparecido.
No importa, al menos sigo con vida. ¿Debería decirle a Lonnie sobre Hordiano? Tal vez no me crean, pero no soy la única que lo escucho, el amigo de Lonnie estuvo presente. ¿Qué debería hacer? No...esta vez, Hordiano me va a escuchar.
Veo como entran todos con un refrigerio en sus manos. Adora sostenía un enorme vaso de café.
—Fue bueno el descanso, aunque extraño bastante mi cama. Los sofás del hospital no son muy cómodos— Dijo Melog para sentarse en el sofá
—¿Todo bien Catra? Pareces algo molesta... ¿Qué pasa? — Pregunto Lonnie para sentarse con su hermano
Piénsalo bien Catra, esta pelea solo es entre Hordiano y tú. Pero...ellos merecen saberlo, después de todo...son hermanos.
—Catra ¿Estas bien? — Pregunto Adora mientras acariciaba mi mano
—Tranquila, estoy bien. Solo que...olvide contarles algo importante—
Melog y Lonnie escuchaban atentamente, ahora sus rostros mostraban seriedad.
—Antes de que intentaran acabar conmigo, el líder del grupo dijo...que solo seguía ordenes...no quise creerlo al principio, pero ahora no me cabe duda. Quien ordeno matarme fue Hordiano, lo escuche perfectamente—
ESTÁS LEYENDO
Always | Catradora |
FanfictionAdora tiene un solo sueño en la vida, convertirse en la mas grande bailarina y para lograrlo tendrá que pasar por muchas cosas, pero ella podrá soportarlo. Porque tiene a su prometida apoyándola. Un mes antes de su mas grande presentación, Catra mue...