C a p i t u l o || 13 ||

356 57 2
                                    

|| "Accidente" Parte 5 ||

El tiempo parecía detenerse. Adora, me miraba con una gran confusión en sus ojos. Como si de un sueño se tratara. Los recuerdos seguían llegando, también recordaba los días en los que no tenia recuerdo alguno de ella. Desearía ir a esos momentos y golpearme, haciendo que reaccionara de alguna forma. Era...como estar en una cabina de cristal. Sin salida alguna, golpeando las paredes para tratar de escapar.

Hordiano se aprovecho del momento, una parte de mi lo odia. Pero la otra, esta agradecida con el. Porque, sin ese pequeño "incidente" hubiera sido imposible romper la aquella cabina de cristal.

Aunque probablemente nunca le diga que me ayudo. Eso, lo guardare para mí.

Melog me ayudo a trepar el muro, enserio, este lugar tiene un pésimo servicio de seguridad. Cualquier ladrón podría entrar aquí con facilidad. Tal vez le recomiende mudarse a otro lugar, no se...un departamento en el ultimo piso del edifico mas alto podría ser una mejor opción. 

Ahora, tenia frente de mi...a la persona que representa mi mundo entero. La razón por la cual me levanto y respiro. No imagino el sufrimiento que Adora tuvo que pasar estos días, probablemente lloro hasta quedarse dormida. No tengo duda alguna de que estuvimos destinadas a conocernos y a querernos por todos los días de nuestras vidas. Seguramente somos la envidia de muchas personas, por la manera en la que nos amamos.

Adora parecía querer llorar, pienso y aseguro que aun cree que no la recuerdo.

—Oye...tranquila, no soy un espejismo amor. Todo el sufrimiento, valió la pena. Porque, al fin pude recuperar aquellos recuerdos que mostraban nuestros días llenos de felicidad—

Adora dejo caer las lagrimas para darme una sonrisa cálida y tocar mi rostro de una manera delicada.

—Todo esto...parece un sueño ¿De verdad eres, mi Catra? —

Una sonrisa se formó en mi rostro, para tomar sus manos y darles un corto beso.

—Lo soy...Ahora, no habrá nada que nos separe, te lo prometo—

El silencio que se formo en estos momentos no era para nada incómodo. Tenia a la persona que amaba conmigo, todo era simplemente perfecto. Así que no pude evitar abrazarla. Extrañaba esa sencilla sensación de paz. 

Adora correspondió a mi abrazo para darme un pequeño beso en los labios. El frio comenzó a hacerse presente, a diferencia de mí. Adora llevaba una ropa poco conveniente para ese tipo de situación. Por suerte, había traído mi mochila con un abrigo extra y algo especial para el momento. Revise los alrededores mientras Adora se colocaba el abrigo. No veo a nadie cerca, no habrá problema alguno. 

—Tu vuelo está muy cerca, tendrás que marcharte—

Ella me miro sorprendida, al parecer lo estaba olvidando.

—Es verdad, pero si quieres que lo cancele yo...—

—No...no lo hagas, tu futuro es más importante. Serás una profesional y es algo que no quiero quitarte. Además, no iré a ninguna parte, te esperare...en mi lugar favorito—

—Pero al volver...Hordiano podría estar esperándome, será difícil impedirlo—

—De hecho...— dije mientras sacaba una caja pequeña de mi mochila —Tengo una idea. Hordiano aun no te dio el anillo de compromiso, por lo tanto, aun no es oficial—

Adora estaba confundida, pero al ver que me arrodillaba ante ella, todo empezó a tomar sentido.

—Tenia planeado darte esto en tu cumpleaños, pero con el accidente...se hizo imposible. Adora, el amor no conoce barreras. Se saltan obstáculos para poder llegar a su destino lleno de esperanza, cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa, quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntas. Tu...te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. Así que... ¿Quieres casar conmigo y cumplir nuestros más pequeños sueños juntas? —

Las lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos, se arrodillo para decir...

—Cumplir mis sueños a tu lado, seria lo mejor que podría pedir a la vida. Catra, casi te pierdo y no quiero volverte a perderte. Mi corazón no lo resistiría, así que...acepto ser tu esposa y quiero vivir hasta el final de mis días contigo—

Si, ella es la indicada. 

Ambas nos colocamos los anillos, mirarlos...era como un sueño hecho realidad. Estuvimos como enamoradas unos tres años y hasta el regreso de Adora del extranjero. Serán unos cinco años, el sueño todavía está empezando.

Al final, el padre de Adora nos descubrió. Un escandalo se armo ese día, pero fuimos salvados por nuestros amigos, que habían llegado para despedirse de Adora. Muchos se sorprendieron por nuestros anillos, estaban felices por nosotras. Melog, que había llevado su cámara, aprovecho el instante para guardar ese momento, en una fotografía. Scorpia jugo con mi cabello ese día, haciéndome una especie de colita que levanta la parte delantera de mi cabello. Melog le pidió a Adora sacar su teléfono y hacer como si estuviera tomando una foto.

| Presente |

Creando una de las fotos mas importantes en nuestras vidas. Esa foto, permanece en la billetera de cada una. Al mirarla, recordamos esos dolorosos momentos, pero que terminaron con un final feliz. Llevo cinco años esperando nuestra boda, ahora estamos muy cerca de conseguirlo.

—Oye Catra ¿Estas bien? Te quedaste mirando la foto por un buen tiempo—

Sonrio al recordar ese día, para guardar mi billetera en mi bolsillo.

—Estoy bien Melog, solo recordaba lo que paso hace cinco años—

—Ah...el día que te comprometiste con Adora, lo recuerdo como si fuera ayer. Fueron momentos duros para nosotros. Pero al final recupere a mi hermanita, así que el dolor que sentimos no duro por mucho tiempo— dijo mientras desordenaba mi cabello —Oye y desde ese día, no tienes nada malo ¿Verdad? —

Lo mire confundido —Desde que recupere la memoria todo siguió con normalidad, ¿Por qué lo preguntas? —

—No es nada, solo tenía curiosidad—

El, esta actuando muy extraño estos días. Nah, que estoy pensando, solo se preocupa por mí, es normal.

—Bueno, será mejor que me de prisa, tengo que ir a comprar el traje para la boda—

—¿No quieres que te acompañe? — sugirió Melog

—No es necesario, además me acompañaran Scorpia y Entrapta, estaré bien—

—Claro, pero si llega a pasar algo no dudes en llamarme—

Le hago una señal en respuesta. Reviso si tengo el dinero suficiente para el traje, si me alcanza. Me gaste algo de dinero en la vestimenta de Adora para la presentación con Light Hope, pero valió la pena. Adora fue aceptada y ahora esta mas feliz que nunca. Mientras ella sea feliz, yo también lo seré.

Me despido de Melog para tomar mi chaqueta y salir del departamento. En la entrada del edifico, logre ver a DT. Parece que estuviera esperando a alguien, no tengo tiempo para preguntarle, así que me fui corriendo hacia la tienda. Aunque me pregunto ¿Qué estará tramando? 

.

.

.

.

.

Termino la tortura UwU. 

Los siguientes capítulos serán...interesantes. Quiero que recuerden la parte donde Adora y Catra se quedan viendo el amanecer...y Catra se queda dormida. Volverá a salir, algo diferente...pero será en el mismo escenario. 

Esten atentos a los siguientes capítulos. Nos vemos. 

Always | Catradora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora