C a p i t u l o || 19 ||

296 52 6
                                    

Un nuevo día, todo parece ir bien en las calles. Las personas parecen mas felices de lo normal. Las chicas se ven felices ¿La causa? Falta muy, pero muy poco para la boda. Habíamos planeado la despedida de soltera, pero...ambas chicas son celosas, así que fue cancelado. Lo que puso triste a Bow que deseaba una fiesta alocada. Adora se encuentra en la cocina, buscando lo que podía cocinar.

Catra se encontraba hablando con DT por teléfono.

Ayer, habían pasado muchas cosas. El padre de Adora despertó, por fin vio la verdadera cara de Hordiano. Así que mientras caminábamos hasta el departamento, estuvimos planeando la manera en la que revelaríamos la verdad ante todas las personas. Hordiano tenía que pagar por lo que hizo, Lonnie se encargaría de llevarlo ese día. Double Trouble también asistirá y yo también.

El padre de Adora, aun no confirmo su presencia. Creo que Catra se encargara de eso. Aunque, algo no esta bien. Mientras caminábamos hasta el departamento, mi hermana confundía los colores de las cosas. En la mañana, mientras ordenaba mis cosas, le pedí que me pasara una camisa de color azul, pero me paso una morada. Después comento que la habitación estaba algo oscura, pero la habitación tenía una buena iluminación.

Adora no se dio cuenta, pero yo si...algo me esta ocultando y lo descubriré.

—¡Adora, voy a salir! —

Grito mi hermana desde la puerta, Adora estaba tan concentrada con la comida, que no se percato del momento en que salí detrás de Catra. Era mi oportunidad, descubriré lo que me oculta. Al parecer no se da cuenta de mi presencia, parecía que veía con normalidad. Hasta que...llegamos a unas escaleras. Ella bajaba con mucho cuidado, sujetándose de las paredes. Usualmente ella baja las escaleras corriendo, definitivamente algo pasa.

No sabia a donde se dirigía, hasta que llegamos a un hospital. Seguí a mi hermana hasta la recepción, no podía entrar con ella. Así que decidí esperarla detrás de una columna.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Creo que nadie sospecha, pero mi vista esta empeorando. Hay momentos en los que no puedo identificar los colores, pero solo son en ciertas ocasiones, porque después puedo ver con normalidad. Quede en verme con el doctor el día de hoy, no podía faltar, tenia que estar al pendiente de esto, así que aquí estoy.

—Se le llama tumor negro, es causado por una anormalidad en las células melaminas, es una enfermedad muy rara, solo cuatro de diez mil la tienen, se extiende rápido y es terriblemente maligna. Pudo haberse extendido a otras partes de su cuerpo, necesito hacerle exámenes—

—Y... ¿Mis ojos? —

—Operarla, es lo único que se puede hacer por el momento—

—Y si me operan... ¿Hay posibilidades de que sane? —

—Solo le puede decir que la posibilidad es del 50%. Respecto al tumor, aun si la intervención es un éxito, no le puedo garantizar que no volverá a aparecer. Necesitaríamos examinarla continuamente—

Always | Catradora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora