| Años atrás |
Después de una discusión con mi padre, por la falta de libertad que me da. Termine castigada en mi habitación, pensando en las palabras que me había dicho Glimmer "Hay veces en la vida que es mejor pedir perdón, que permiso" La discusión con mi padre había sido porque me habían invitado a la fiesta que realizaría Bow en su casa de playa. No era una simple fiesta, estaría...la persona que me gustaba, Catra.
Pero no me comporte de la mejor manera con mi padre, dije cosas que no debía como... "Tu no quieres que sea feliz, quieres que me viva encerrada ¡Que me quede sola como tú!" Me dejé llevar por mis impulsos y no medí mis propias palabras, ni las consecuencias que podrian ocasionar. Es la etapa que odio de la adolescencia, pero de verdad quería ir a la fiesta. Quería conocer mejor a Catra y poder entablar una amistad con ella.
Lo estuve pensando durante unos minutos, hasta que lo decidí. Busque mi mochila, saque mi mejor vestido, lo guarde y salí de mi habitación sin hacer ningún ruido. Baje las escaleras del segundo piso, cuidando que nadie de los empleados me viera, al llegar a la puerta, con mucha cautela, la abro para salir rápidamente.
Corría con todas mis fuerzas para llegar a la carretera, tome un taxi y le pedí que me llevara a las casas de la playa. En el camino, marque al celular de Glimmer, diciéndole que estaba en camino hacia la fiesta. Al llegar, busco con la mirada algún vestidor que siempre tenia las playas de esta ciudad. Encontré uno con mucha suerte, me cambie de ropa y salí con cuidado, temía que mi padre viniera a buscarme, no quería que hiciera un escandalo en un lugar publico como este.
La casa de Bow se podía distinguir a simple vista de las demás casas. Entre a la fiesta siendo recibida por mis amigos.
—Que bueno que pudiste venir Adora, ¿Pero como convenciste a tu padre? —
—Uy no, mi padre no sabe que estoy aquí, pero decidí que a veces es mejor pedir perdón, que permiso— Dije mientras miraba de reojo a Glimmer —Bueno... ¿Ella esta aquí? —
—Claro que esta, pero se encuentra conversando con su hermano. Sabes que ellos no se separan en ningún momento— Comento Bow ladeando la cabeza de un lado a otro
—Pero no te preocupes Adora, puedo distraer a Melog para que te quedes a solas con Catra—
Algunas dudas pasaron por mi cabeza, si me quedara a solas con Catra ¿De que hablaríamos? No soy una persona muy interesante, talvez podría aburrirla y entonces jamás lograría tener un acercamiento con ella. ¡No! Mejor busco otra manera de acercarme a ella.
—No estoy segura Glimmer, por el momento, solo me divertiré—
Glimmer solo se encogió de hombros para alejarse con Bow. El volumen de la música estaba empezando a molestarme un poco, así que me dirigí hacia la cocina, donde cogí un refresco de la repisa. Pensando en que era demasiado cobarde como acercarme a Catra por mi propia cuenta, pero no quería arruinar nuestro primer encuentro. Quería agradarle...pero no encontraba el momento adecuado para hacerlo.
Escucho que alguien entra a la cocina para coger un Sándwich de pollo y soltar una risa corta para acercarse a mí.
—Si sigues así, jamás podrás acercarte a mi hermana Adora— Decía Melog con una sonrisa divertida
—Cómo sabes que...—
—Es algo muy evidente la verdad, creo que todos nuestros compañeros lo saben, pero las únicas personas que no se dan cuenta...son ustedes dos—
—¡¿Quieres decir que Catra?! —
Mis labios son silenciados por la mano de Melog mientras el dice en voz baja un... "Shhhhhh" cuando entendí lo que quería, asentí con mi cabeza para ver como el se alejaba para buscar un refresco en la repisa.
ESTÁS LEYENDO
Always | Catradora |
FanfictionAdora tiene un solo sueño en la vida, convertirse en la mas grande bailarina y para lograrlo tendrá que pasar por muchas cosas, pero ella podrá soportarlo. Porque tiene a su prometida apoyándola. Un mes antes de su mas grande presentación, Catra mue...