C a p i t u l o || 16 ||

311 54 9
                                    

Nos libramos de esa situación con mucha suerte. Los guardias de seguridad llegaron a la zona donde estábamos. Hordiano no quería verse involucrado en un escándalo, así que dijo que solo era una simple pelea entre hermanos. Melog quería seguirlo, pero no lo deje, quería conversar con el sobre algunas cosas. 

—Dime la verdad Melog, ¿Por qué estas tan preocupado por mi últimamente? —

—No necesito razones para proteger a mi hermana... ¿Te molesta? —

—Claro que no, pero pienso que lo haces por algo más—

Se quedo callado unos instantes, parece que si oculta algo.

—Es...bueno, no te voy a mentir y seré sincero, solo me preocupa que tengas la misma enfermedad que tu verdadera madre, es todo—

¿La misma enfermedad? No recuerdo que mi madre tuviera una enfermedad, siempre estaba sonriendo, teníamos los mismos ojos. 

—No entiendo... ¿Cómo puedes saber eso? Ni siquiera yo lo recordaba—

—Mi madre me lo comento, hace unos días, tu madre tenia cáncer, su enfermedad...poco a poco la estaba dejando sin visión, hasta que acabo con su vida. Las probabilidades de que tu tengas esa enfermedad son muy pocas, pero me preocupa. Porque, podrías sufrir mucho con ese proceso—

Esta muy preocupado... ¿Debería decirle que estoy teniendo la visión borrosa? No, creo que eso terminaría preocupándolo más. El mismo lo dijo, las probabilidades son muy pocas. Estaré bien, lo mantendré en secreto, por ahora.

—Hey...tranquilo, no moriré tan fácil, aun tengo mucho porque vivir, no te preocupes. Más bien... ¿Por qué no vas a casa? Tenemos que ver unas cosas de la boda— Dije mientras mostraba una sonrisa

—Si, tienes razón. También me gustaría comentarte algo, nos vemos en el departamento—

Nos dimos un abrazo de despedida. Me quede observando como se alejaba...en eso, mi vista empezó a ponerse borrosa, mi hermano parecía desaparecer entre las demás personas, poco a poco mi vista regresaba a la normalidad.

No puedo negar el hecho de que ahora estoy más preocupada. Recuerdo que...mi madre en un tiempo empezó a utilizar lentes. Acaso... ¿Yo también los necesitare? Talvez con la ayuda de los lentes pueda eliminar ese pequeño problema. Iré a revisarme la vista, creo que vi una óptica por aquí. 

¡Logre encontrar una! Un señor me atendió y ahora me esta revisando la vista con un aparato, Queratometría creo.

—¿Ah tenido algún accidente? — Pregunto

—Hace cincos, tuve un accidente automovilístico—

—Tiene un daño cebero en las corneas, su vista talvez lo resintió y por eso tiene visión borrosa, debe consultar a un especialista—

—¿Usted cree que es algo serio? —

—Primero tienen que examinarla, pero creo que no debe usar lentes de contacto, por ahora—

¿Examinarme? Espero que no sea nada grave. No tengo tiempo, iré otro día. Me despedí del señor que me atendió y me compre unos lentes, ahora que los veo bien. Son iguales a los que tenia mi madre.

De hecho, no recuerdo mucho de ellos. Se que tengo los ojos de mi madre, pero no recuerdo otra cosa. Simplemente desaparecieron de mi mente, me hubiera gustado...que asistieran a mi boda, pero no es posible. Creo que hubieran aceptado a Adora, todo hubiera sido diferente si ellos no hubieran muerto. 

Sin darme cuenta, siento una lagrima bajando por mi mejilla. Me estoy poniendo melancólica. No debo llorar, ellos deben de estar muy felices, donde sea que estén. 

Los lentes no me quedan tan mal ¿Le gustaran a ella? Con que no se burle me conformo. Bien, creo que iré a buscarla, debe de estar esperándome en el lugar donde quedamos.

No se encuentra lejos, así que puedo llegar caminando. Veamos, entregamos las invitaciones a todos nuestros amigos, por "educación" invite a Weaver, aunque no estoy del todo segura de que asistirá. Bueno no importa, invite a Lonnie y aun estoy dudando en invitar a DT. Pero tiene buena relación con mi hermano, solo por eso lo invitare. Debería... ¿Invitar al padre de Adora? No creo que quiera verme...talvez pueda reunirme con él, en privado.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento que me quitan los lentes. Estaba por gritarle a la persona que me los quito, pero...

—¿Y porque esto? — Pregunto Adora mientras jugaba con los lentes

—Es que mi vista está mal...— Dije mientras le quitaba los lentes y me los colocaba —No es nada, pensé que estarías en nuestro punto de encuentro ¿Paso algo? —

Adora desvió la mirada para soltar una risa.

—No paso nada, solo me entretuve viendo unas cosas—

—Si tú lo dices... ¿Nos vamos? Ya quiero ver el vestido que elegiste—

Adora me mostro una sonrisa para tomar mi mano y guiarme a la tienda donde se encontraba el vestido. Estos pequeños momentos son los que disfruto más, la mano de Adora siempre es cálida, al igual que sus abrazos. Por eso...muchas veces me quedaba dormida en sus brazos.

Al llegar a la tienda, Adora me pidió que la esperara en el sofá que se encontraba al frente de un probador. Espere pacientemente mientras revisaba unos mensajes de mis amigos. En eso, escucho como la puerta del probador se abre, mostrando a mi prometida en todo su esplendor, estaba bellísima. Es como si un ángel hubiera bajado de cielo, el vestido era blanco, venia con algunos adornos dorados. Pero, siento que falta algo.

—Te ves hermosa, te queda lindo—

—Bueno...tengo que combinar con mi prometida, estoy segura de que te veras muy atractiva ese día, deja que me cambie para irnos a casa...—

Ella estaba por darse la vuelta, pero se lo impedí.

—En nuestra boda, talvez no se presente la persona que esperas, pero te hare...la mujer mas feliz, no te vas arrepentir—

Al costado se encontraban diferentes accesorios, elegí uno. Era una diadema dorada, se lo coloque con cuidado, con eso...Adora estaba perfecta. Me doy cuenta que esta llorando, así que me acerco a ella para abrazarla y susurrarle.

—No llores...te prometo que haré todo lo posible para que él pueda asistir—

—Se que lo harás, confió en ti. Ahora, volvamos a casa. Melog debe de estar esperándonos—

—Está bien, te espero—

Adora se encerró en el probador. Así que me senté en sofá a esperarla.

Melog dijo que me tenía que decir algo importante, espero que no sea nada grave, se le veía serio. Cuando golpeo a Hordiano...parecía que quería matarlo. Si no lo hubiera detenido, talvez lo hubiera hecho. Pero, su enojo no solo era por lo que paso hace unos días, presiento que me oculta algo más, algo mucho más grave... ¿Qué me estas ocultando ahora Melog?

Always | Catradora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora