Lunes por la mañana, promeria ser un dia tranquilo, hasta que Bakugo y Todoroki llegaron a la escuela, todos estaban sorprendidos, habian visto a los chicos juntos varias veces, pero, tomados de las manos, era algo nuevo.Las chicas de otros cursos comenzaban a murmurar cuando los veian acercarse, el medio albino las ignoraba sin esfuerzo, pero el rubio era otro caso, mantenia una sonrisa altanera y el ceño fruncido, pero realmente queria salir corriendo de ahí, trataba de mostrarse enojado como siempre hasta que una pelirroja de segundo se acerco a ellos.
-Seguramente usaste el quirk de algun villano para tener a Todoroki en tus manos, ¿o me equivoco, villano? -
-No es cosa que te deba importar - contesto el medio albino para sorpresa de ambos
-Oh vamos, sabes que este rubio griton no es mas que un simple villano que finge querer ser heroe, seguramente tu no eres Todoroki, el verdadero jamas tendria algo que ver con el - dijo mirando despectivamente al rubio que aun mantenia su sonrisa y estaba extrañamente calmado
-O talvez solo estas celosa porque yo estoy con Todoroki y tu no, igual que todas estas extras inutules que no dejan de mirar lo que no les importa - esta vez el rubio contesto, tan tranquilamente que la chica no supo que decir, pero el medio albino sabia que no estaba tranquilo pues habia apretado, inconscientemente, su mano
Antes de que la chica continuara jodiendo la paciencia del rubio el mas alto lo jalo levemente y continuaron su camino hacia el salón, despues de ese pequeño incidente las clases continuaron normal, esa semana se volvio una rutina, llegaban juntos, alguna chica trataba de molestar al rubio, y después clases normales.
Y llego el sabado, el rubio desperto entre los brazos del heterocromatico, no queria levantarse, sus padres no estaban, pero su novio tenia que ir a su casa, ver a sus hermanos y a su madre, talvez incluso convivir con su padre. Sinto un suave beso en su nuca y se dio la vuelta, ahí estaba él, con una calida sonrisa mientras algunos rayos de sol se colaban por las cortinas e iluminaban su rostro.
-Me gustaria quedarme contigo todo el dia Kats
-Pero tienes que ver a tu familia, estare bien
-Quedemonos un rato mas asi, me gusta abrazarte - dijo mientras hundia su cara en el pecho del rubio
El rubio se sonrojo de inmediato, y mientras pensaba como controlarse acariciaba el cabello bicolor, mezclando mechones y separandolos, logrando que bajara un poco su sonrojo, hasta que sintio una calida lengua acariciar uno de sus pezones, trato de reprimir un gemido pero el mas alto lo mordio suavemente, para luego subir y besar su cuello y sus labios,después comenzo a deslizar sus manos hasta llegar al borde de la ropa interior, bajandola lentamente, sin dejar de besar al rubio, quien para ese momento poco le importaba reprimir sus gemidos, rodaron un poco en la cama y el rubio quedo abajo, se separaron para recuperar algo de aire, pero el mas alto no se detuvo, mordio ligeramente su cuello y comenzó a bajar, besando el cuerpo del rubio, cuando llegó al vientre de este, comenzo a morder y chupar dejando pequeñas marcasen la blanca piel, comenzo a masturbar al rubio mientras besaba sus piernas y presionaba con un dedo su entrada, se separo y acerco su mano izquierda a la boca del rubio metiendo dos dedos, mismos que el rubio recorrio con su lengua, el mas alto no perdio el tiempo y acerco ambos dedos a la entrada del rubio que no paraba de jadear, primero metio uno, moviendolo con suavidad, poco despues metio el segundo el el mismo instante que sentia una calida mano colandose bajo su ropa interior para comenzar a tocar su pene, se acerco a besar a su novio, mientras los jadeos de ambos quedaban atrapados entre sus bocas.
Pasaron un rato asi hasta que el medio albino bajo su ropa interior y acerco su pene a la entrada del rubio, lo metio lentamente para no lastimarlo, se quedo quieto hasta que sintio un leve movimiento de cadera por parte del rubio, comenzo a moverse lentamente mientras jugaba con los pezones del mas bajo, el rubio por otro lado nonparaba de gemir, era la segunda vez que lo hacian y ya sentia que no podria vivir sin sentir las manos del bicolor, comenzo agemir mas fuerte cuando sintio los labios del bicolor en su cuello, al tiempo que las embestedias se volvian mas fuertes, se corrieron al mismo tiempo, pero no se separaron de inmediato, hasta que sono el telefono del medio albino, era su hermana.
-¿Que pasa Fuyumi?.......... de acuerdo, llegare en dos horas hay algo que tengo que hacer antes -
El rubio no pudo preguntar que pasaba pues el medio albino se paro de la cama y entro al baño, par despues salir y cargarlo como princesa, lo llevo a la ducha donde lo ayudo a limpiarsey despues ambos se bañaron, aun quedaba algo de tiempo para que el bicolor se fuera por lo que desayunaron juntos.
Ahora el rubio estaba en su cuarto terminando las tareas que debia entregar el lunes, pero unos golpes en la puerta lo sacaron de su concentracion, abrio un poco la puerta para saber quien era, era Kirishima.
-¿Quieres ir a una pijamada en mi cuarto? -
-¿A que hora? - pregunto despues de pensarlo un rato, habia pasado muy poco tiempo con su squad y realmente los extrañaba
-Vamos ahora!! - grito feliz el pelirrojo, a pesar de que apenas era la una de la tarde- Mina, Sero y Denki ya estan ahí
El pelirrojo solo espero que el rubio se pusiera su pijama y tomara su teléfono para después llevarlo a su cuarto donde efectivamente los otros tres ya estaban ahí, esperándolos con muchas bolsas de frituras y refrescos, ademas de la consola del rubio de ojos dorados. Comenzaron aquella tarde jugando videojuegos donde casi todos los gano el cenizo, pasaron tanto tiempo el el juego que cuando lo notaron ya era de noche, y entonces comenzaban las preguntas para el cenizo.
-¿entonces desde cuando estan saliendo tu y Todobro? - pregunto el pelirrojo recargandose en el otro rubio
-Desde el viernes, me lo pidio despues de que vieramos un oar de peliculas - contesto el cenizo omitiendo la parte donde tenian sexo
-Espero pronto conseguir un novio - dijo la pelirrosa abrazando una almohada - tu y Denki ya tienen novio solo faltamos nosotros
-¿El pikachu tiene novio? - pregunto el cenizo abriendo uno de los refrescos que quedaban
-Si, nos conocemos desde hace tiempo y empezamos a salir hace un par de meses - contesto el rubio rascandose la nuca
-Por cierto, no nos has dicho como se llama - dijo el pelinegro
-Se llama...... Touya - dijo el rubio, ninguno noto que habia dudado un poco al decir el nombre
-¿Y como es?, ¿vas a presentarnoslo verdad? - pregunto al pelirrosa
-Ah..... pues, es un poco mayor, es pelirrojo y tiene ojos azules, aveces es algo agresivo pero conmigo siempre es muy bueno
-Espera, ¿sales con alguien mayor? - pregunto el pelirrojo
-Bueno, no es taaan mayor, solo un par de años
-Pero aun asi es mayor - añadio el pelinegro
-Ya dejenlo en paz, si el idiota quiere salir con un anciano es su problema
-Gracias bro!! - el rubio se abalanzo sobre el cenizo abrazandolo con fuerza
-!!!! SUELATAME MALDITO PIKACHU!!!! - grito el cenizo tratando de alejarlo
-!!!Abrazo grupal!!! - grito la pelirrosa
Y asi los cuatro se acercaron al cenizo para abrazarlo mientras este los maldecia y amenazaba, aunque en el fondo le gustaban esos momentos con sus amigos.
Por otro lado lejos de la academia un medio albino discutia con su padre, era una discusion fuerte pues el mayor queria que su hijo se casara con la unica hija de cierta familia. La familia Yaoyorozu, mientras ellos peleaban el la sala se encontraba la pelinegra junto a sus padres, tenia una sonrisa en su rostro, el medio albino iba a ser suyo aunque no sabia que tenia competencia.
‡💠🖤💠‡
Hasta aqui este capitulo, espero les haya gustado y no olviden votar, si tienes alguna sugerenciapara mejorar la historia pueden dejarla aqui ➡️
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
La depresion de un ángel
FanfictionBakugou katsuki, un chico fuerte con un kosei fuerte, y una voluntad de hierro, o eso creian todos. Despues de ser secuestrado no volvio a ser el mismo, solo Todoroki lo noto y cuando se atrevio a ayudarlo era tarde. El rubio ya no queria ser un hér...