14

1.6K 189 43
                                    

Aviso: este capitulo contiene algo de violencia y asesinatos si te incomoda este tipo de contenido puedes saltar esa parte.

Tal como lo planeo, Denki se levanto a la hora de siempre arrugo un poco la pequeña nota y salio corriendo de la habitacion del cenizo con un rostro de preocupacion, a mitad del pasillo cgoco con su profesor que seguramente queria ver que el ojirubi estuviera bien, el rubio alterado y sin saber exactamente que hacer comenzo a llorar y a pedir disculpas arrugando aun mas la nota en sus manos.

-Kaminari tranquilizate, que paso?, porque te disculpas? - pregunto el prlinegro agachandose para levantar al menor

-E-esque y-yo le prometi que...........que cuidaria a Kats pe-pero cuando desperte el no estaba y dejo esta nota y me asuste y.......y........perdon - explico entre sollozos mostrando el arrugado papel

El pelinegro lo tomo y lo leyó, los demas chicos del piso ya habian salido de sus habitaciones y algunos otros subieron junto a su profesor, todos se acercaron a leer el papel quedando con rostros de confusion por lo que decia.

Kami, perdoname por dejarte
solo en la escuela, pero no
puedo quedarme llorando al
saber quien mato a mis padres
volvere cuando me deshaga de
ese bastardo.
Te quiero

Kats.

¿Como sabia el rubio quien habia matado a sus padres?, ¿a que se referia con deshacerse de el?, ¿acaso pensaba matar al respondable?. Algunos no entendieron a que se referia el mensaje pero otros como Midoriya, Iida, Momo y Tsuyu si.

-No te preocupes Kaminari, lo encontraremos antes de que haga alguna tonteria - aseguro su profesor antes de salir rapidamente del edificio con rumbo a la oficina del director

Por otro lado el rubio seguia sollozando, Kirishima Mina y Sero trataron de acercarse asegurandole que encontrarian al cenizo y lo traerian de vuelta, pero el ojimiel los rechazo, era entendible despues de todo ellos habian decidido alejarse del cenizo por una cuestion de beneficio propio, al igual que se alejaron un poco de el por seguir cerca del cenizo, y el ojimiel no queria tener cerca a un grupo de hipócritas como ellos.

Aizawa explico la situacion al director, mostrando la nota, el pequeño roedor de inmediato llamo a los demas profesores para acordar la busqueda del menor, todos los profesores ayudarian al igual que algunos heroes de fuera como Hawks y Best Jeanist, las clases se suspendieron ese lunes, los alumnos se quedaron en los dormitorios la mayoria en la sala común, Kaminari se encerro en su habitacion todo el dia, evitar a sus compañeros y finjir que ha llorado por horas era parte de su pequeño plan para que fuera mas creible.

Por otra parte el cenizo desperto esa mañana muy relajado, oyendo los gritos de la chica del grupo y di irtiendose con la liga, planeando detalladamente para cuando se llevara a cabo el ataque a la UA.

Ese mismo dia Momo se encerro en su cuarto mas temprano para poder realizar una llamada,marco y espero.

-¿Que quieres ahora?, estoy trabajando en tu pequeño plan de mierda - dijo la persona del otro lado sin saludar

-Quiero avisarte - dijo la pelinegra con voz dulce - Bakugo escapo de la UA, quiero qie lo encuentres, no debe estar muy lejos teniendo en cuenta que cualquiera puede reconocerlo y armar un escandalo, además de que los héroes lo estan buscando

-Bien, buscare al estupido mocoso, espero que esto sea lo ultimo que pidas

-No te preocupes, no te pedire nada más, pero como un extra quiero que lo mates, no importa como, solo matalo, despues deja su cuerpo en algun piente, te pagare el triple de lo acordado

La depresion de un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora