17

1.3K 165 13
                                    

Aviso: este capitulo contiene descripciónes detalladas de tortura física, si te molesta el contenido puedes saltarlo hasta donde esta señalado con una flor.

El nomu por fin habia llegado, un par de horas antes del amanecer, Bakugo se dirigia lentamente a la pequeña habitación donde se encontraba el pelinegro, Tomura lo seguia de cerca con una caja que el rubio le pidio a Toga.

-¿Estas seguro de hacer esto? - pregunto con duda el peliceleste una vez frente a la puerta

-¿Por que lo preguntas? - respondio el rubio sosteniendo la perilla, dirijiendo su mirada a el rostro del mas alto

-¿No es demasiado para ti?, digo, mataste a tus padres y a esos tres sujetos y ahora vas a torturar al que esta ahi dentro

-Supongo que si es demasiado, pero...... - soltando la perilla se acerco al mayor poniendole las manos en los hombros - a mi no me parece suficiente, asi que quiero divertirme

Dejo un delicado beso en los agrietados labios del peliceleste y abrio la puerta, el pelinegro ya habia despertado, trataba con desesperación de soltarse de las cadenas que lo mantenian lejos de la puerta, no se detuvo ni siquiera cuando ambos entraron seguidos de cerca por el nomu.

-¡¿Qué mierda quieres de mi pequeño bastardo?!, dejame ir - grito jalando con mas fuerza las cadenas, sin lograr nada

El cenizo no contestó, se acerco lentamente a el y le lanzo una explosión leve en la cara desorientandolo, luego tomo la caja de manos del peliceleste poniendola en el suelo cerca del pelinegro, saco un par de navajas pequeñas y agujas largas, el pelinegro puso en puño ambas manos temiendo que el cenizo clavara esos objetos en sus dedos, pero no fue asi, antes de usarlas el cenizo tomo un cuchillo de la caja para cortar la ropa del pelinegro, despues tomo una de las agujas atravezandole uno de los pezones para luego jalar la aguja por ambos extremos hasta arrancarla partiendo el pezon a la mitad y consiguiendo un fuerte alarido de dolor de boca del pelinegro.

Despues clavo otra aguja uniendo las pequeñas mitades y repitiendo el proceso, haciendo que el pelinegro gritara aun mas fuerte, mientras sus dedos se llenaban de sangre tomo el pene del pelinegro y una aguja introduciendola por la uretra en diagonal, haciendolo gritar y sangrar mas, luego de mover en circulos la aguja tomo unas cuantas navajas y comenzo a enterrarlas en el pecho, piernas y brazos del pelinegro.

Al otro lado de la habitacion Tomura explicaba al nomu lo que tenia que hacer, detallando cada cosa que el rubio le había dicho, despues de unos minutos donde el cenizo no dejo de enterrar navajas en el cuerpo del pelinegro el peliceleste le aviso que el nomu ya estaba listo.

El cenizo se paro lentamente con las manos llenas de sangre y algunas gotas salpicando su rostro.

-¿Dime como es que te contactabas con esa perra? - pregunto el cenizo sosteniendo la barbilla del hombre

-Me dio un numero para llamarla, y aveces ponia un lugar para encontrarnos y que me pagara- explico entre quejidos y con la voz entrecortada

-¿Es todo?

-No, las fotos que te sacamos se las hibamos a entregar hoy por la noche

-¿Donde?

-¿Para que quieres saber ? -

-!Eso no te importa dame el maldito numero y el lugar ahora! - grito lanzandole una pequeña explosion en el pecho haciendolo gritar

El peliceleste anoto el numero y el lugar en su brazo, después el cenizo solto las cadenas, liberando al pelinegro quien cayo de frente, enterrandose mas las navajas, trato de levantarse pero el dolor en sus brazos y piernas era muy fuerte, hasta que Tomura le hablo al nomu y este se acerco al pelinegro alzandolo por el cabello, sin previo aviso penetro al pelinegro sacandole un grito más mientras sus brazos eran jalados hasta que la piel comenzo a separarse, el cenizo estaba muy concentrado con una sonrisa en su rostro hasta que tocaron la puerta, el peliceleste se acerco rápidamente abriendo solo un poco topandose con la blaca sonrisa y los ambarinos ojos de la unica chica del grupo.

-Kurogiri - San mando esto para Katsu-chan - dijo señalando un pequeno carrito con una olla llena de un espeso liquido dorado con tintes rojizos y cafes - es caramelo

El peliceleste sonrio y llamo al cenizo para que se acercara un poco, la sonrisa del chico se ensancho mostrando los colmillos, le indico a la rubia que pasara y a Tomura le pidio que detuviera al nomu que hasta ese momento seguia embistiendo con brutalidad al pelinegro casi desmayado por la perdida de sangre y el dolor, la rubia sonrio al ver la sangrienta escena mientras el nomu dejaba al pelinegro en el suelo, el peliceleste lo puso boca arriba mientras el cenizo acercaba el carrito a las piernas del chico, despues enterro mas agujas en el pene del pelinegro haciendolo reaccionar un poco, luego se coloco un par de guantes para sostener la olla sin quemarse y comenzo a verter el caramelo sobre el cuerpo consiquiendo que esta vez gritara y se retorciera levemente al sentir como el caramelo quemaba lentamente las capas de piel hasta llegar casi al hueso, despues de vertir todo el caramelo Tomura ordeno al nomu que le arrancara la cabeza al pelinegro que aun seguia con leves signos vitales.

🌺

Una vez muerto el pelinegro todos salieron del pequeño cuarto, la rubia jalaba el carrito con la olla vacia con una mano y con la otra jalaba al nomu despues de que Tomura le ordenara quedarse con ella, el y el cenizo caminaban cerca uno de otro, el mas bajo limpiandose las manos y la cara con un trozo de la ropa del pelinegro.

-¿Que haras ahora? - pregunto el mayor despues de unos segundos

-Ire al lugar y me encargare de esa perra - sentencio terminando de limpiar sus manos.

-Te acompare - dijo y antes de que el cenizo pudiera negarse continuo - Dabi y Kurogiri tambien iran, no vamos a dejarte ir solo a encontrarte con ella

-De acuerdo, pero no la matare, sera un juguete para la liga

El peliceleste ya no dijo nada mas y entraron a la sala donde Kurogiri terminaba de preparar el desayuno para todos, Denki cabezeaba sentado en la barra junto a Dabi y Twice, Spiner, Monoma, Overhaul y Mr. Compress veian televisión. El cenizo sonrio ligeramente, esa era su nueva familia.

Paso el resto del dia hasta que dieron las seis de la tarde, el sol comenzaba a esconderse mientras la luna creciente se asomaba del lado contrario, Dabi, Tomura y Bakugo se escondian tras unas cajas en el callejon donde Yaoyorozu se veria con el pelinegro, la vieron llegar y recargarse en la pared a esperar, jugando con los listones que colgaban de su mochila.

Pasados unos minutos la pelinegra comenzo a molestarse, en ese momento el cenizo tiro las cajas tras las que se escondia sorprendido a la chica que inmediatamente penso en huir pero los otros dos ya se habian parado frente a las unicas rutas de escape, el cenizo sonrio y lanzo una explosion directo al rostro de la chica mientras Dabi bloqueaba el camino con su fuego y Tomura preparaba un trapo con cloroformo para dormirla, una pequeña pelea comenzo donde la pelinegra era golpeada con fuerza por el rubio mientras trataba, sin suerte, de crear cualquier cosa que la ayudara, termino con la cara contra el suelo sangrando, lo último que vio fue al peliceleste cubriendo su boca y nariz, haciendola dormir.

Kurogiri, que habia permanecido al margen de la pelea abrio un portal, Dabi jalo el cuerpo de la chica hasta el otro lado mientras el peliceleste sacudia al cenizo, despues ambos entraron al portal y este se cerro, el callejon quedo desierto, con claros rastros de una pelea y la mochila de la pelinegra en el suelo, con manchas de hollín y algunas gotas de sangre.

En la sala de la guarida todos se pararon alrededor de la chica que habia sido amarrada a una silla, despues de un rato el unico miembro que no estaba apareció con una pequeña caja negra, se acerco a la chica y abrio la caja, dentro se podian ver 6 pequeños cilindros rojos, saco uno y lo clavo al cuello de la chica.

-Su quirk ya no sera un problema - dijo al lider, el cenizo sonrio.

Esperaria pacientememte a que la pelinegra despertara para comenzar a "jugar" con ella.

                          ‡💠❤️💠‡

No olviden votar si les gusto el capitulo. Si tienen alguna sugerencia pueden dejarla aqui➡️

Por cierto, esta historia ya casi llega a su fin pero pronto estare subiendo una nueva historia por si quieren leerla.

Gracias por leer ❤️

La depresion de un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora