3

2.5K 242 55
                                    

Pov Bakugo

Desperte agitado, la luz de la luna entraba por mi ventana, me sentia demasiado solo, y molesto, ayer cuando dormi con Shoto no tuve pesadillas, pero hoy, estando solo en casa esos molestos sueños donde yo destruía al simbolo de la paz All Might, lo peor es que no se si puedo llamarle pesadilla porque...........estoy seguro de haberlo disfrutado.

Me molesta pensar que talvez en algun momento todo lo malo que tengo salga a la luz y termine arruinando mi sueño de ser héroe, quiero cumplir ese sueño mas que cualquier otra cosa, pero, si estos pensamientos tan negativos continuan, no lo conseguire, arruinare mi futuro, y no quiero eso.

Tome mi teléfono y revise la hora...... 3am........muy temprano, tratar de dormir no serviria de nada, lqs pesadillas no me dejarian, y era muy temprano para salir a correr un poco, ademas no tenia ganas. Me recoste con un brazo sobre mis ojos, suspire y volví a sentarme en la cama y me quede en la esquina de la pared cubierto con una sabana, tome mi teléfono de nuevo y me meti a youtube, no encontraria muchos videos de mi agrado pero cualquier cosa que me distrajera serviria , comenze a ver videos al azar esperando olvidar mi sueño.

Pasaron dos horas, no funciono, vi muchos videos y el sentimiento de satisfaccion que ezxperimente solo creció en mi, deje el teléfono y fui hacia el baño, no tenia muchas ojeras, pero se notaban un poco, en fin, llene la bañera con agua caliente, me desnude y entre, el agua caliente relajo mi cuerpo que, hasta ese momento, no habia notado que estaba tenso, recargue mi cabeza en el borde y cerre los ojos, apenas unos segundos despues de cerrar los ojos sono mi teléfono, no queeia salir del agua pero tenia que hacerlo.

Sali del baño con una toalla sobre mi cabello y me fije que era, sonrei como idiota unos segundos, era Shoto.

Helado de fresa

Hey Kats ¿ya estas
despierto?
05:27

No aun estoy
durmiendo
05:27

Entonces ya
levantate
05:28
Flojo
05:28

Aveces eres muy
tonto ¿sabes?
05:28

Lo se
05:28
Oye a que hora
vas a venir?
05:29

Llegare como a
las 9, ¿porque?
05:29

Midoriya no
deja de decirme
que debo alejarme
de ti, de hecho
Uraraka e Iida
dicen lo mismo
05:30

Creo que ire
un poco antes
05:30
Quien se cree ese
puto nerd para
decirte que hacer
05:30
Lo voy a golpear
05:31

Solo por esta vez
no te dire que no
la verdad me
molesta mucho
no tardes te
extraño Kats ❤️
05:31

No te preocupes
voy a llegar en un
rato mas, esperame
en la sala común
05:32
Tambien te extraño❤️
05:32
Te vere en un rato
05:32

Pov normal

El rubio dejo el telefono y regreso rapidamente al baño para darse una ducha rapida, la relajacion que habia sentido antes ya no estaba y su ceño estaba muy fruncido, se apresuro y a las seis ya estaba listo, tomo lo que habia llevado el dia anterior a su casa y salio, no sin antes haber puesto llave a la puerta.

Camino lento por un par de calles mientras sentia los debiles rayos de sol comenzar a calentar su rostro, se relajo un poco, no queria estar molesto cuando le dijera sus verdades a Midoriya frente a Shoto, se detuvo un segundo para pensar en lo que le diria al peliverde para que dejara demolestar sin terminar en golpes, se paso una mano por el cabello, cualquier cosa que imaginara terminaba con Midoriya golpeado, agitó la cabeza y continuo su camino, la gente comenzaba a salir de sus casas para ir a sus trabajos, muchos lo miraban mal, otros a penas verlo, cambiaban de acera, y algunas mujeres se quedaban un momento viendolo y murmurando a sus espaldas. Se detuvo de nuevo y se coloco los audifonos, no queria seguir escuchando.

Cuando llegó a los dormitorios el lugar se veia bastante solo, al entrar solo vio a su novio esperandolo mientras veia televisión, aun con pijama y un carton de leche de fresa a un lado. Se acerco lentamente, sin hacer ruido, queria sorprenderlo.

-Hey ya estoy aqui icy hot - dijo abrazandolo por detras y en un tono muy calmado

-Crei que tardarias mas - sin avisar el medio albino se separo del cenizo y lo abrazo,

Se quedaron asi por unos segundos, aunque era incomodo tener el sillón entre ellos, se abrazaron con fuerza, hasta que un ligero carraspeo los devolvio a la realidad donde no solo existian ellos dos. Se separaron para ver al responsable de arruinar su momento, se encontraron con un par dehermosas esmeraldas que los veian con enojo.

-¿Que se te perdio Deku? - pregunto el rubio sin soltar al mas alto

-Quiero que dejes en paz a Todoroki-Kun, el merece algo mejor - respondio el peliverde sin dejar de verlos

-Midoriya ya hablamos de esto, no voy a dejar a Kats, porque insistes tanto en separarnos? - cuestiono el mas alto rodeando el sillon para volver a abrazar al rubio

-¿Acaso no es obvio Shoto? - dijo el rubio viendo con una sonriza burlona al más bajo - le gustas y esta celoso...

-!!¿Q-que?!! E-eso no es cierto Todoroki-Kun, es mentira!! - grito muy nervioso el peliverde

-Escucha, arbusto con patas, deja de tratar de separarnos, si salimos o no es asunto nuestro, asi que no te metas donde no te llaman porque si sigues molestando romperecada hueso de tu fastidioso ser, entiendes Deku - finalizo el rubio calmadamente

El peliverde no supoque decir, pocas veces escuchaba ese tono calmado en Bakugo y eso solo provocaba miedo, asintio rapidamente y salio de la sala comun hacia el elevador, por otro lado el mas alto estaba realmente sorprendido de que el rubio no hubiera golpeado al peliverde, y por ultimo el rubio, queria golpear algo, se contuvo lo suficiente para no golpear al mas bajo y lo habia logrado, por solo un momento,estaba a punto de golpear el sillón hasta que sintio los brazos fuertes del otro, sonrio y dejo que continuara correspondiendo al abrazo.

-Gracias por no matarlo Kats

-Fue dificil, pero lo logre ahora quiero un premio por no matar a ese brocoli con patas

El mayor de inmediato busco los labios del rubio, sus bocas se encontraron, fue un beso lento ytierno que ambos disfrutaron hasta que el aire fue muy necesario.

-Bien, pasemos el dia juntos ¿si?, te dare un premio....

-No soy un perro para que me des premios

-Lo se pero es por no matar a mi amigo

-Agh.... bien pasemos el dia juntos

Subieron a la habitacion del medio albino sin saber que detras de la puerta de la cocina cierta castaña le contaba a cierto peliverde lo que escucho, no era demasiado importante la platica, pero con suerte el peliverde podria usarlo para separalos y quedarse con Todoroki, mientras Midoriya fuera feliz ella también era feliz.

                      ‡💠🖤💠‡

Capitulo feo porque tengo sueño.
Gracias por lee, no olviden votar si les gusto❤️

  

La depresion de un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora