Siete años pasaron despues del ataque a la UA, todo el pais se entero de lo que habia pasado asi como el motivo, los crimenes de la liga dejaron de suceder poco a poco, y al cabo de dos años ya no se sabia nada de la ellos.
Tomura habia hablado con su maestro, queria una vida tranquila junto a Katsuki, el hombre lo entendio y aunque tardo un poco encontrando varios dones de cambio de apariencia al final toda la liga tuvo un don extra, además de una suma de dinero grande y una casa para Tomura.
Toga y Twice rentaron un pequeño departamento y un local donde abrieron una pastelería, la rubia aun asesinaba gente pero en una cantidad muy pequeña para no levantar sospechas.
Compress y Chisaki habian comprado una casa en un pueblo pequeño, ambos trabajaban en una tienda departamental, obviamente ayudados por el quirk de cambio de apariencia que AFO le dio a todos.
Monoma y Spiner trabajaban en una guarderia, vivian comodamente en una casa pequeña cerca de la costa.
Kurogiri y AFO habian abierto un restaurante pequeño dandole trabajo a Dabi, Tomura y Kaminari como meseros, mientras katsuki era cocinero.
Dabi y Kaminari habian comprado una casa cerca del restaurante y de un horfanato en el que tres años despues del ataque adoptarian a una pequeña niña pelinegra de tres años a la que llamaron Fuyuka por su quirk de hielo y a un niño albino de dos años al que llamaron Raiden aunque su quirk fuera de flores.
Tomura y Katsuki vivian en la casa que AFO le regalo al peliceleste, un año despues de que Dabi y Denki adoptaran al niño y a la niña ellos adoptaron un niño pelinegro de ojos verdes de dos años al que llamaron Kasumi por su quirk de niebla, un año despues AFO les hablo sobre un quirk que podria ayudarles a tener un hijo propio, ambos aceptaron la propuesta y nueve meses despues Katsuki cargaba a un hermoso niño de ojos rojos y cabello negro al que llamaron Gogo.
Desde eso habian pasado ya dos años, en total siete años, durante todo ese tiempo no habian dejado de reunirse cada mes para divertirse un poco, varias veces habian tenido encuentros con los heroes, pocos de sus ex compañeros habian pasado a serlo, solo Aoyama, Tsuyu, Iida, Jiro, Koda, Izuku, Sero, Shoji, Shoto y Tokoyami, los demas habian quedado con daños muy graves o simplemente habuan renunciado a ser heroes, Momo habia sido enviada a un internado en el extranjero luego de que no pudieran recuperar su quirk.
De Aizawa y Mic se sabia muy poco, despues de la batalla habian desaparecido y según algunos rumores de Toga ahora eran vigilantes.
‡💠❤️💠‡
Ahora si es el fin de esta historia. ❤️
ESTÁS LEYENDO
La depresion de un ángel
FanfictionBakugou katsuki, un chico fuerte con un kosei fuerte, y una voluntad de hierro, o eso creian todos. Despues de ser secuestrado no volvio a ser el mismo, solo Todoroki lo noto y cuando se atrevio a ayudarlo era tarde. El rubio ya no queria ser un hér...