FIN

1.6K 189 29
                                    


Martes por la mañana, Denki evitaba a sus compañeros mostrando una cara de pocos amigos nada común en el, Monoma estuvo con el durante la hora de entrada y no se metio a su salon hasta que Aizawa llego y metio a Denki, al ojimiel lo miraron por unos segundos para despues comenzar a murmura cosas a las que no les presto atención y al ojigris sus compañeros, en especial Kendo y Tetsutetsu, lo miraron mal por lo que le hizo a la pelinegra, el solo mostraba una cínica sonrisa, ninguno fue regañado.

Las primeras clases ignoraron por completo a sus respectivos grupos al igual que durante el descanso pero el ojimiel presto un poco mas de atención a los murmullos que hacian sus compañeros.

"El y Monoma se estan volviendo como Bakugo" escucho decir a Yaoyorozu
"Me apena un poco decir que fui su amiga"
"Y a mi que me gusto" esta vez fueron Mina y Jirou
"Lo que estan haciendo no es nada varonil" es obvio quien lo dijo
"Ojalá nunca hubiera empezado a juntarse solo con Bakugo y Monoma", Sero

Estos y mas fueron los comentarios de sus compañeros que, a excepción de Todoroki, decian pensando que el rubio no les ponia atención, y asi parecia, por fuera observando distraídamente la ventana y por dentro riendose a carcajadas, no podia esperar mas para el ataque, queria ver sus reacciones cuando lo vieran con los villanos y mas aún las reacciones que tendrían al ver a Kats con Tomura.

En cuanto tarminaron las clases salio de su salon encontrandose con el otro rubio, ambos corrieron a encerrarse en la habitación del ojimiel el resto del dia hasta que Monoma se fue y el ojimiel se encerro solo ignorando por completo a sus antiguos amigos que trataron de hablar con el.

Por otro lado Katsuki se levantó muy emocionado, apenas termino de desayunar el y Tomura se dieron una larga ducha, al terminar bajaron a la sala a esperar a AFO quien no tardo demasiado en aparecer, con un elegante traje negro, aquel extraño aparato en su cuello y cara y su sonrisa habitual.

Para el rubio fue muy extrano ser recibido como a un hijo más en esa extraña familia, pero también le gusto la sensacion de ser aceptado totalmente por gente que no lo conocia mucho, fue un muy buen dia ya que despues de la presentación le explicaron a detalle lo que tendria que hacer.

No era dificil : esperar hasta que fuera su momento de salir y atacar como si no hubiera un mañana, sin contenerse ni preocuparse por dañar civiles.

Como de costumbre se fue a dormir temprano esperando ya sin una pizca de paciencia el dia siguiente.

                           💥🖐️💥

El dia por fin llego, ambos rubios despertaron emocionados, primero Denki se puso su traje de villano : unacamiseta negra sencilla y un delgado pero ajustado pantalon negro con rayos amarillos y blancos en la cintura, despues se puso su uniforme, antes de salir de su cuarto metio una chamarra amarilla con un rayo negro en la espalda y un collar de cuero bajo sus cuadernos, despues salio apresuradamente para encontrarse con Monoma fuera de los dormitorios.

Antes de salir Kirishima se paro frente a el, al igual que Mina y Sero, parecian molestos, los ignoro cuando le hablaron y obviamente les dio una descarga como advertencia cuando trataron de detenerlo, los tres le reclamaron por su actitud, el ojimiel afilo la mirada y los vio con desdén dejandolos congelados, no esperaban esa reacción.

Salio dando un portazo y relajando la mirada cuando vio al otro rubio, ambos caminaron lento hasta llegar a sus salones para repetir lo que hicieron el dia anterior hasta el descanso, momento en el que fueron a sentarse tras los salones bajo la sombra de un árbol.

-¿A que hora será? - pregunto el ojigris mordiendo una galleta

-Antes de que termine el descanso, asi que nos quedaremos aqui hasta que todos esten en la cafetería - respondio el ojimiel revusando su teléfono

La depresion de un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora