Lunes por la mañana, nadie esperaba ver a Todoroki y Momo entras tomados de las manos pero los felicitaron, las chicas comenzaron a hacer muchas preguntas que la pelinegra contestaba con una amable sonrisa, Bakugo y Denki ignoraron eso hasta que el rubio alcanzo a escuchar una pregunta "¿Todoroki dejo a Bakugo por ti verdad?",, disimuladamente volteo a ver a las chicas, ninguna lo noto hasta que su mirada conecto con la de la pelinegra quien sonrio como si hubiera ganado un trofeo.
El rubio eléctrico lo noto asi que distrajo al cenizo mientras llegaba el profesor, por otro lado algunos chicos felicitaban al medio albino por salir con la pelinegra, nadie noto que el heterocromatico no sonreia como cuando dijo que salia con Bakugo, solo se ocuparon de halagarlo hasta que porfin su profesor llego al aula.
Las primeras clases pasaron muy tranquilas hasta el descanso, ambos rubios comieron el un area detras de los salones bajo un arbol, platicaron tranquilos hasta que llego cierto rubio molesto, el cenizo lo ignoro de inmediato pero no contaba con que el ojigris le diera un zape a Denki.
-¿Que te pasa Monoma?! - grito el ojimiel sobandose la cabeza
-¿Que que me pasa?!! - dijo tomandolo de la camisa - lo llevaste a la guarida, que te pasa a ti estupido
Lo ultimo lo dijo en un susurro, pero el cenizo lo escucho, quello lo dejo confundido por un momento.
-No te preocupes el no dira nada
-¿Como puedes estar tan seguro de que no hablara?!!!!
-Por que ambos estamos guardando un secreto del otro - esta vez hablo el cenizo un poco menos confundido - pero ahora explicame, Pikachu, por que el sabe
-Bueno es sencillo - se acerco al rubio y susurro - el es otro infiltrado
El cenizo quedo aun mas confundido, la persona que menos soportaba era un infiltrado igual que su mejor amigo.
-Buen si no dira nada supongo que podemos hablar frente a el sin problema
-Claro que si, ¿verdad Bakugo?
-E-eh si, claro - aun no entendia del todo
-Bueno ya lo oiste Monoma, ahora...
-Un momento, ¿acaso la rubia musulmana se unira a nuestro pequeño grupo?
-NO ME LLAMES RUBIA MUSULMANAMALDITO IDIOTA!!!!
Antes de poder evitarlo el cenizo se lanzo sobre el ojigris para golpearlo, el ojimiel tardo unos segundos en acercarse a separarlos, al parecer tendria que tenerlos separados si no queria que el cenizo terminara matando a sucompañero.
Unos minutos despues el cenizo por fin se calmo y le explicaron por que el ojigris era el otro infiltrado, una historia menos tragica que la del ojimiel, pero aun asi era triste, durante el preescolas y primaria Monoma siempre fue criticado y segun sus "amigos" su don no era lo suficientemente bueno para que fuera un héroe, en secundaria sus padres tambien comenzaron a decirle que su don no servia y que ademas su actitud no ayudaba, eso bajo mucho el autoestima del chico hasta que conocio a Denki, le propuso unirse a la liga con la promesa de convertirlo en alguien recordado, por supuesto que acepto despues fue presentado a la liga, de ahí en adelante las cosas cambiaron un poco para el, apesar de que todos aun le decian lo débil que era siempre podia contar con la liga para subir su ánimo, ayudarlos a destruir a los heroes fue lo que mas motivo al ojigris, talvez no seria un heroe pero seria alguien importante.
Cuamdo terminaron de contarle la historia al cenizo termino el descanso por lo que los tres regresaron a los salones, en el camino se encontraron con Kendo, que antes de cualquier cosa le cuestiono por que estaba con Bakugo, el ojigris ignoro la pregunta y se despidio de los otros dos rubios entrando al salon, despues la pelinaranja tambien entro, ambos rubio fueron a su salon, las clases volvieron a pasar tranquilas, al terminar el ojimiel fue llamado por su profesor asi que el cenizo regreso solo a los dormitorios, se encerro en su cuarto y entro al baño de su cuarto, se desnudo y no pudo evitar verse en el espejo de cuerpo completo que tenia, un par de lagrimas bajaron por sus mejillas, habian pasado unas semanas y aun tenia algunas de las marcas,nadie las habia visto porque los entrenamientos habian sido pospuestos por un mes entero, abrio la llave del agua caliente y sin medir la temperatura entro, comenzó a tallarse desesperadamente mientras aun lloraba, los recuesdos de la violacion aparecieron en su mente cayo de rodillas abrazandose a si mismo mientras golpeaba la pared levemente con su cabeza, unos minutos despues salio de la ducha, le ardia la piel y noto algunos rasguños que el mismo se habia hecho al tallarse limpio las heridas y se puso una de sus pijamas, despues salio del baño y se acosto en su cama donde siguio llorando, era la cuarta vez que se sentia asi desde ese dia, en las otras ocasiones Denki estuvo con el para calmarlo pero esta vez estaba solo.
Se dejo llevar por sus pensamientos hasta que sintio un nudo en la garganta, no podia respirar bien y comenzo a sudar su corazon latia desesperadamente y sus manos produjeron pequeñas explosiones, estaba teniendo un ataque de panico, era la segunda vez que le pasaba desde que entro a la UA, el primero fue despues del festival deportivo, ese dia su madre lo golpeo y se burlo de el por el ataque de pánico, trato de calmarse pero no pudo su mente comenzo a jugar con el y termino hecho un ovillo sobre la cama, dañandose los brazos un poco con sus explosiones, no escucho cuando la puerta se abrio.
La sonrisa con la que entro el ojimiel se desvanecio al ver a su amigo en medio de un ataque de panico, cerro la puerta y se acerco rapidamente le hablo con tranquilidad hasta que el cenizo se calmo, despues solo se abrazaron mientras el mas alto lloraba como un niño pequeño, el rubio eléctrico solo acaricio su espalda, tenia experiencia con esas cosas despues de todo Dabi tenia ataques de panico de vez en cuando.
Para cuando llego la noche el cenizo ya estaba mas tranquilo por lo que el ojimiel le pregunto que habia pasado, el ojirubi no dudo en contarselo, mientras hacian la tarea, despues el cenizo pregunto sobre su reunion con el profesor, una buena noticia el rubio electrico mejoro sus calificaciones.
Durmieron abrazados, esa noche con suerte ninguna pesadilla molestaria al cenizo esa noche, el reato de la semana paso mas tranquila, y tanto Bakugo como Monoma trataron de llevarse mejor, despues de todo el cenizo comenzaba a considerar ser miembro de la liga de villanos, talvez asi lo respetarian y podria vengarse de los bastardos que lo violaron.
El viernes por la tarde el rubio tuvo un nuevo problema, las llamadas de su madre no dejaban de llegar al igual que los mensajes llenos de amenazas para que fuera a la casa, el ojimiel los vio asi que le propuso una idea que tuvo : la liga lo acompañaria y se haria cargo de que sus padres pagaran por los años de maltratos hacia el cenizo, convencerlos no seria dificil solo tendria que hablar con Tomura y este no dudaria en matar a los padres del cenizo.
Aunque supiera que estaba mal el cenizo acepto, por una vez podria hacerle frente a sus padres sin miedo a que lo golpearan,por fin podria defenderse.
‡💠🖤💠‡
No olviden votar si les gusto. Si tienen alguna sugerencia pueden dejarla aqui ➡️
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
La depresion de un ángel
FanfictionBakugou katsuki, un chico fuerte con un kosei fuerte, y una voluntad de hierro, o eso creian todos. Despues de ser secuestrado no volvio a ser el mismo, solo Todoroki lo noto y cuando se atrevio a ayudarlo era tarde. El rubio ya no queria ser un hér...