5

2K 213 49
                                    


Advertencia : este capitulo va a contener escenas fuertes (una violacion) , si son sensible a ese tipo de contenido saltense esa parte

Domingo por la mañana, Bakugo desperto por el ruido de su telefono, tardo un poco en pararse ya que Mina y Denki estaban sobre el, cuando porfin logro safarse tomo su telefono, era Shoto.

-Hola icy hot - dijo el rubio tranquilamente mientras veia a sus amigos dormir aún

-Kats, puedes venir a verme? Necesito estar contigo ahora.......

-¿Todo bien Shoto?, tu voz se oye algo rara

-Si, todo bien........ solo.......... quiero verte

-De acuerdo, ¿dime donde quieres que nos veamos? - dijo saliendo de la habitacion del pelirrojo para vestirse en la suya

-Te mando la ubicacion, no tardes por favor

-No tardare, te amo

-.......... Tambien te amo.........

La llamada termino, el rubio tomo lo primero que encontro, un pantalón negro y una camisa blanca, se cambio lo mas rapido que pudo, mientras lo hacia un mensaje llego, era la ubicacion, un cafe en el centro comercial. Se apresuro a cambiarse y salio rápidamente de los dormitorios, nadie lo vio salir, apenas eran las 8:30, solo Iida se despertaria temprano un domingo, pero el peliazul estaba con su familia.

Durante todo el camino no dejo de oir los murmullos de la gente, algunos eran tan indiscretos que lo decian en voz alta, muchas personas lo miraban con desprecio, otras se alejaban de su camino en cuanto lo veian y solo unas pocas lo ignoraban. Trato de consentrarse en otra cosa pero no pudo, solo logro estar de mal humor, cuando finalmente llego al lugar vio al bicolor sentado en una banca,verlo tan distraido le saco una sonrisa, se acerco lentamente por detras para sorprenderlo, le tomo los hombros y se acerco a su oido soplando, el bicolor se volteó rapidamente asustado, con la intencion de gol0ear a quien estuviera tras el, se detuvo al ver al rubio sin el ceño fruncido y con una ligera sonrisa, era algo hermoso de ver.

-Perdon por asustarte, miedoso - dijo el rubio con burla sentandose a su lado

-No soy ningún miedoso - respondio el bicolor, recargandose en su hombro y tomando su mano

-Si claro, pero bueno ya dime que te pasa, y no me digas que nada porque no es cierto

-Vayamos a un lugar con menos gente, me molesta que nos miren tanto - dijo el bicolor poniendose de pie y jalando al rubio con el

Comenzaron a caminar hacia la salida, la gente los miraba descaradamente y comenzaban a hablar, el mas alto no prestaba atencion pero rl rubio si.

"Ese no es el hijo de Endeavor? Que hace con ese chico?"
"Dios, ese rubio si que tiene agallas para salir con el hijo de un héroe"
"Seguramente solo esta con ese rubio por lastima"
"Se veria mejor con el hijo de otro héroe"
"Ese pequeño delincuente deberia juntarse con los de su tipo"
"Pobre chico, rebajandose al nivel de alguien como el"

Cada comentario era mas molesto que el anterior, sabia que se referian a el cuando decian "delincuente", ni siquiera habia razon para llamarlo asi, apreto la mano del medio albino que hasta ese momento no habia dicho nada haciendo que este prestara atencion a lo que escuchaba, comenzo a caminar mas rapido jalando al rubio en el proceso, cuando por fin se detuvo estaba en un parque, no habia nadie, era el lugar perfecto para hablar. Katsuki lo reconocio de inmediato, solia jugar con Deku ahí cuando eran niños.

-Kats ¿tu me quieres? - pregunto soltando su mano

-¿Eh?, ¿que clase de pregunta es esa?, claro que te quiero tonto - respondio el cenizo abrazandolo por detras

La depresion de un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora