Apenas cruzó el portal se encontro en una habitacion pequeña iluminada únicamente por un foco en el techo, estaba casi vacia de no ser por un montón de sillas y una mesa, no habia ventanas solo una puerta que se abrio pocos segundos después, dejando entrar a un peliceleste sin la mano que cubria su rostro normalmente y en una comoda pijama gris claro.-Bien Yamada - hablo el peliceleste - ¿para que trajiste a Eraser?
-Ya lo sabes Shigaraki,- dijo el rubio, que aun no soltaba la mano del pelinegro - quiere ver al niño, ademas ya es tiempo de que el tambien sepa
-¿Como se que podemos confiar en el?
-Me lo prometio, pero eso podemos hablarlo despues
-Bien, siganme - dijo para salir de la pequeña habitación siendo seguido inmediatamente por ambos hombres
Los condujo por una serie de pasillos para finalmete subir unas escaleras que los llevaron a una sala donde se encontraban los otros miembros de la liga, Shota se contuvo de atacar ya que ese no era su propósito en ese lugar además de que estaba en desventaja, los miembros de la liga lo ignoraron y ellos solo siguieron al peliceleste que volvia a subir unas escaleras, esta vez pasando frente a varias puertas de diferentes colores, hasta llegar a las ultimas, se detuvo frente a la ultima de estas, una puerta color amarillo con estrellas negras.
-Esperen aqui - hablo y entro al cuarto
Dentro los cuatro adolescentes rubios detuvieron sus juegos para saber lo que queria el peliceleste.
-Kaminari, Toga, Neito necesito que salgan un momento - dijo después de un suspiro
-¿Para que Tomura-kun? - pregunto la chica
-Eraser y el otro infiltrado estan aqui, quieren ver a Bakugo
Todos se quedaron callados, ¿Porque querian ver a Bakugo?, se preguntaron tres de ellos mientras el ojirubi estaba confundido y feliz al mismo tiempo, por un lado porfin sabria quien era el maestro infiltrado pero por otro lado no entendia que hacia el su maestro ahí. Mientras pensaba los otros tres se pusieron de pie, abriendo la puerta para salir, Shota, quien habia esperado pacientemente se quedo en shock al ver a los tres adolescentes salir, primero la chica que saludo alegremente, despues el ojigris que solo sonrio y finalmente el ojimiel quien desvio la mirada, se quedo observando hasta que volvio a escuchar la voz del peliceleste.
-Los dejaremos solos, hablen lo que tengan que hablar
Con esa pequeña frase se retiro siendo seguido de cerca por el rubio, dudo un momento para entrar, pensando que talvez era una trampa o algo parecido, pero al abrir la puerta y ver al cenizo se acerco a abrazarlo, sorprendiendo al menor.
-Maldito mocoso - susurro sin soltarlo - estaba muy preocupado de que algo te hubiera pasado
-Calma sensei - dijo dando unas palmadas en la espalda del pelinegro - estoy bien, se defenderme
-Ya lo se, pero aun asi me preocupe, eres mi alumno - dijo separamdose y tomandolo por los hombros
-Supongo que si, pero estoy bien, aqui estoy a salvo - respondip con una somrisa
-¿A salvo?, Bakugo ¿estas seguro de lo que dices?
-Si, podran ser villanos pero no son tan malos una vez que los conoces
-Hablas como si los conocieras desde hace tiempo, dime Bakugo ¿desde cuando convives von ellos? - pregunto soltando al menor, parecia decepcionado
-Un mes
-¿Por que?, ¿acaso pensabas traicionar UA? - sin quererlo sonó molesto
-Por supuesto que no, solo venia a pasar el fin de semana, es complicado pero realmente me agrada estar con ellos, - respondio en voz baja sin mirar al mayor - no me tratan como un monstruo, ni me ignoran
-¿A que te refieres?, yo nunca he visto que te traten como a uno, tampoco he visto que te ignoren
-Pero lo hacian, en la escuela y en los dormitorios el unico que se acercaba a mi era Denki y en la calle todos decian que soy un monstruo
-¿Por que nunca me lo dijiste?
-No lo se, pero eso ya no importa porque no pienso regresar
-¿Que?, ¿acaso ya no quieres ser un héroe?
-Realmente nunca quise serlo, por favor entiendame sensei, ser héroe no es para mi
-¿Como puedo entenderte?, no se que es lo que te hace pensar que ser héroe no es para ti
El cenizo se quedo callado unos segundos, pero despues de un suspiro comenzo a hablar de nuevo, contandole todo, desde los maltratos de sus padres hasta la violacion, el como sus compañeros y supuestos amigos lo habian ignorado durante un mes, los murmullos de la gente en la calle y el como asesino a sus padres, omitiendo el hecho de que secuestro a uno de sus violadores despues de matar a los otros. El pelinegro no sabia que decir, era demasiada información en ese momento. El cenizo se quedo callado hasta que el mayor volvio a hablar despues de un largo rato.
-Pudiste hablar ¿sabes?, pero entiendo que no lo hayas hecho, debio ser duro para ti - dijo el pelinegro abrazando al ojirubi
-Lo fue, pero ahora estoy mejor
El mayor abrio la boca para agragar algo mas pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta que fue abierta pocos segundos después por la chica del grupo.
-Katsu-chan, Tomura-kun quiere saber si ya terminaron para hablar con ustedes
-Si ya terminamos - respondio el pelinegro antes de que el menor dijera algo, poniendose ambos de pie
-Entonces bajemos!! - grito para despues jalar ambos fuera de la habitacion
El mayor quiso quejarse por el jalón pero se detuvo al ver al cenizo sonreir ligeramente siguiendole el paso a la chica quien los solto al llegar a las escalerar para evitar caer, aunque no sirvio de mucho ya que el rubio mayor casi tira al pelinegro una vez que bajaron. El cenizo por su parte fue a sentarse junto a Tomura en uno de los sillones donde ambos maestros se sentaron para hablar con el peliceleste, aunque los que hablaron fueron Tomura y Hizashi ya que Shota estaba mas ocupado viendo a Kaminari abrazando a Dabi y a Monoma sentado en las piernas de Spiner hablando tranquilamente. ¿Cuanta información más tendria que procesar esa noche?.
Dos horas despues ambos maestros regresaron a la habitacion del pelinegro, durante esas dos horas le contaron el porque los otros dos estudiantes estaban ahí y después , como si fueran amigos de toda la vida, invitaron al pelinegro a quedarse un rato más, la presión de sus alumnos y su amigo lo hicieron ceder, y sin darse cuenta se les pasaron las copas que amablemente les ofrecia Kurogiri, terminaron durmiendo uno sobre el otro. Probablemente confundirian las cosa a la mañana siguiente ya que ambos adultos dormian en ropa interior, por suerte seria domingo y no tendrian que despertar temprano.
Por otro lado el cenizo aún algo sorprendido por quien resulto ser el maestro infiltrado se quedo dormido sabiendo que pronto haria sufrir a el chico encadenado en el sotano.
‡💠❤️💠‡
No olviden votar si les gusto el capitulo. Si tienen alguna sugerencia pueden dejarja aqui➡️
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
La depresion de un ángel
FanfictionBakugou katsuki, un chico fuerte con un kosei fuerte, y una voluntad de hierro, o eso creian todos. Despues de ser secuestrado no volvio a ser el mismo, solo Todoroki lo noto y cuando se atrevio a ayudarlo era tarde. El rubio ya no queria ser un hér...