Pov. Entrevistador.
BIEMVENIDOS A ESTÁ PRECIOSA SECCIÓN QUE SE TITULA "ENTREVISTA A BTS"
Ahora tendremos a V de BTS nuestro pequeño osito, en está entrevista le haremos todas las preguntas que ustedes le dejaron a la autora en su buzón y comentarios... así que porque no damos inicio.
Endr: Hola Taehyung... ¿Cómo estás el día de hoy?
V: Bien, gracias por recibirme aquí hoy.
Endr: No hay de qué todo sea por Army...
V: Army es especial para BTS y sobre todo para mi.
Endr: ¿Qué te parece si empezamos con las preguntas que han dejado para ti?
V: Por supuesto! Veamos que tiene Army por preguntar...
Endr: La primera pregunta dice... ¿TaeTae si le dijeran que tiene que volver a besarse con Hobi lo haría?¿Y por qué?
V: No lo creo, al menos no frente a cámaras como aquella vez. –sonríe travieso–
Endr: Fuertes declaraciones... vayamos con la siguiente... ¿Si te pusieran a elegir a 3 miembros de BTS a quienes elegirías?
V: Fácil... serían Jungkook porque si me cansó puede cargarme, Jimin porque es con quien comparto más tiempo y nos apoyamos el uno al otro y Jin para que nos cocine.
Jin detrás de escena: Yah! ¿Te crees que soy tu chef personal?
V: Es que cocina muy rico hyung!
Endr: Jajaja bueno ya sabemos la respuesta querida Army... vayamos con la siguiente... ¿Si tuvieras que elegir entre 100 cajas de danonino y Jungkookie... a quién elegirías?¿Y por qué?
V: Okey, no pensé que tuviera que escoger entre mis dos amores... pero escogería a Jungkook, porque los danoninos se agotarían en algún momento y sería aburrido comer danoninos sin él... además puedo mandarlo a comprar el danonino a él sin necesidad de tener 100 cajas.
Endr: Que estrategia...
JK detrás de escena: Yah! ¿Por qué me mandarías mejor acompáñame por ellos?
V: Porque tú eres el de la fuerza bruta y yo te hecho porras desde mi cama...
Endr: Jajajaja le hizo daño juntarse con Suga... –Se ríe Nam desde atrás de las cámaras– bien siguiente pregunta... ¿Te gusta Jungkook?
V: Manzana! ¿O cómo era?
Endr: Bueno... Jajajaja! ¿Nos dejarás saber en esta entrevista o conforme la historia vaya avanzando?
V: Lo dejaré a...
Jimin detrás de escena: Ya Hasta son novios!
–Los dos maknaes se sonrojan a más no poder por la declaración de Jimin–
Endr: Supongo que eso es un sí... Army ya puede gritar que el VKook es más real que las nalgas de la autora... vayamos con la siguiente pregunta... ¿Para cuándo el mixtape Taehyung Oppa?
V: Para cuando este listo...
Endr: Deberíamos alejarlo de Suga... –Suga ríe en el fondo– bueno la siguiente pregunta... ¿Tae Oppa extrañas mucho a tú abuelita...?
V: En ocasiones cuando me siento demasiado triste... pero todos mis logros y éxitos se los dedico a ella que esté en donde esté vea que lo estoy haciendo bien, que gracias y contra todo pronóstico estamos llegando a donde nunca pensamos que estaríamos... antes de subir a los escenarios dedico cada presentación a ella y que se sienta orgullosa de su nieto.
Endr: Gracias a ella por darnos a nuestro Tae... por educar al Tae que conocemos... y la siguiente pregunta es... ¿Qué te inspira a seguir adelante?
V: Todo lo que somos hoy como familia, gracias a las decisiones del pasado somos lo que somos hoy, muchos nos han juzgado por nuestro pasado... pero lo que importa es lo que hagas en el presente para tener un futuro... y gracias a mi decisión Army es mi motor y mi inspiración.
Endr: Gracias por tan lindas palabras Tae, por abrirnos tu corazón y conocerte más a fondo...
V: Gracias a Army por las preguntas...
Endr: Nos vemos en nuestra última entrevista con Jungkook el maknae de BTS.
ESTÁS LEYENDO
BTS Chats
RandomLos 7 chicos de un grupo de kpop llamado BTS hacen un grupo de Whatsapp para comunicarse, pero la mayor parte del tiempo dicen estupideces... La mayor parte del tiempo se molestan entre si haciendo que Jin se enojé. Rapmonster sigue sin cambiar y ro...