🐼 BTS Q&A (Jin) 🐼

67 4 0
                                    

Pov. Entrevistador.

BIEMVENIDOS A ESTÁ PRECIOSA SECCIÓN QUE SE TITULA "ENTREVISTA A BTS"

El día de hoy después de mucho tiempo tendremos a Jin de BTS, en está entrevista le haremos todas las preguntas que ustedes le dejaron a la autora en su buzón y comentarios... así que porque no damos inicio.

Endr: ¿Cómo estás Jin? –mirando a Jin–

Jin: Estoy guapo y bastante bien, gracias.

Endr: Empezamos con bastante autoestima, jajaja... ¿Te parece si iniciamos con las preguntas de Army?

Jin: Claro, quiero saber que preguntan esas ridículas.

Endr: Primera pregunta... ¿Jin por qué eres tan guapo? Que buena pregunta Army, yo también quiero saber eso...

Jin: Es obvio soy Kim SeokJin, nadie puede igualar mi belleza por que soy World Wide Handsome. –guiño y beso volador–

Endr: Jajaja ya quisiera yo tener esa gran autoestima... ¿No creen?

Jin: Cuando uno es Mundialmente Guapo no se puede negar, Jajajaja.

Endr: Jajaja entiendo... vayamos con la siguiente pregunta... ¿Jin acaso usted es un ángel?

Jin: Si fuese un ángel estaría volando por el mundo mostrando mi bello rostro.

Endr: Que buena respuesta... jajaja.

Jin: Ya quisiera ser un bello ángel y ver a todas las Army's del mundo.

Endr: Eso es tan hermoso que me llena el alma... –agarra su pecho– bueno la siguiente pregunta... ¿Jin hyung prefieres usar la chancla o la escoba para darle pvtazos a Nam y a los maknaes?

Jin: Es una difícil decisión, porque ambos son buenos para dejarles unas buenas marcas, ya que todos se portan bastante mal... sobre todo los maknaes al no querer dormir.

Endr: ¿Lo dices por no querer dormir?

Jin: Por lo general los Maknaes se comen los danoninos que se dejan en el refrigerador, una vez jugaron con Nam fingiendo que el era Sor Juana... Dios a quién se le ocurre...

Endr: Me hubiese gustado estar ahí para ver como a los chicos se les da por hacer tantas travesuras...

Jin: El punto es que los Maknaes son demasiado traviesos.

Endr: Jajajaja... sigamos con nuestra entrevista... la siguiente pregunta es... ¿Por qué tienes los labios tan grandes?

Jin: A que son deseables... por lo general admiran solo mi rostro, no mis labios, pero son naturales, mis padres le pusieron más ganas para ser muy besables....

Endr: Sin duda Army quiere besar esos labios...

Jin: Army es descarada al querer besarme, pero solo podré mandarles besos a todas.

Endr: Bien está pregunta es un extra, ya que tenemos demasiadas y pondremos las que más se repiten...

Jin: Oh! De acuerdo...

Endr: ¿Jin te casarías con una Army?

Jin: Creo que sí, no puedo asegurar nada, ya que si es verdadero amor entonces sí.

Endr: Ya vieron Army... amen de verdad a Jin, y por último... ¿Cómo tienes tanta autoestima?

Jin: Oh bueno... supongo que el verme todos los días al espejo y darme buenos piropos me han ayudado demasiado, además de que mi pasado me ha ayudado a superarme como persona y con el amor propio.

Endr: ¿Eso que quiere decir?

Jin: No importa de donde vengas o cual sea tú pasado, lo que importa es que tú protagonizas tú propia historia, no te dejes llevar por las palabras de los demás solo importa lo que tú piensas de ti mismo.

Endr: Y eso es todo Army! Sigamos el consejo de Jin para comenzar a amarnos y subir esa gran autoestima que tenemos.

Endr: gracias por estar una vez más siguiendo de cerca está gran historia, nos vemos en la siguiente entrevista.

Jin: Te amo Army! –beso volador–



































■■■■■■■■■■■■■




































Una disculpa por desaparecer, su querida autora tuvo problemas personales y ya no actualizó... espero puedan perdonarme por esta demora, buscaré la forma de actualizar más seguido....

Las quiero, sigan atentxs a las entrevistas a BTS. Besitos. 💋💋💋

BTS ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora