🐼 BTS Q&A (RM) 🐼

86 8 0
                                    

(Pov entrevistador)

BIENVENIDOS A ESTA BONITA SECCIÓN LLAMADA "ENTREVISTA A BTS"!!!!!

El día de hoy estamos con nuestro querido líder de BTS RM, ustedes dejaron sus preguntas tanto en el buzón de la escritora como en los comentarios.

Así que RM. ¿Cómo estás el día de hoy?

RM: Estoy bien, gracias. ¿Tú qué tal? -sonrisa de hoyuelos-

Endr: Y es por esos hoyuelos que Army está loca y enamorada de este chico. -señala a nuestro bello y hermoso líder-

RM: Oh basta! No sería lo que soy ahora sin mi bello Army.

Endr: ¿Te parece si comenzamos con las preguntas?

RM: Adelante.

Sección de preguntas.

Endr: La primera pregunta es: ¿Hyung por qué es tan malditamente tierno?

RM: No me considero tierno, aunque algunas Armys dicen que es un efecto de mis hoyuelos.

Endr: Es entendible, Army está completmente enamorada de BTS.

RM: Yo también amo a Army. -Hace un corazón con sus manos-

Endr: Es tan adorable... bien Rm, nuestra siguiente pregunta es: ¿Aceptas casarte conmigo?

RM: Yo ya estoy casado con Army.

Endr: Hasta yo me enamoré. ¿Army compartimos a RM?

RM: Jajaja!

Endr: Es broma amigo, RM nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué se siente ser el dueño de mi corazón?

RM: Army tú me ganas eres propietarix de mi corazón, sigue amándote. Love Yourself.

Endr: Quisiera que RM fuera quien cuide de mi!

RM: -ríe cubriendo su boca-

Endr: Bien RM, nos quedan unas preguntas más, bien la siguiente dice: ¿hyung por qué ve tanto porno si para eso tiene a Jin hyung?

RM: Vaya que Army quiere saber, solo dire que yo lo veo y experimento con Jin.

Endr: Wuoooooo! Fuertes declaraciones! Ya no quiero saber, paremos!

RM: Tranquilo amigo ya lo demás Army lo imagina.

Endr: -impaktao- bien amigos sigamos con las preguntas... ¿Qué se siente ser un hombre bello, hermoso, que es arte adueñarse de mi corazón?

RM: Army tú eres arte, te amo, gracias por amarnos a los chicos y a mí, gracias a ti hoy me amo a mi mismo.

Endr: Y Army es por eso que me declaro bisexual, pero como tengo novia me pegan. -El estudio de entrevistas de Wattpad estalla en risas-

RM: Te deseo felicidad a ti y a tú novia.

Endr: Gracias RM... bien las dos últimas preguntas... ¿Por qué sabe tan bien hablar inglés, yo quiero aprender pero ni con series aprendo?

RM: No todos tenemos la misma forma de aprender, puedes intentar con otros métodos y de ahí descubrir cuál es tú método de ayuda.

Endr: Eso es cierto, tendré que perfeccionar mis técnicas de aprendizaje.

RM: Así es, cada quien mejora sus técnicas de diferente forma.

Endr: Está es la última... ¿RM me raparías las cejas por reprobar una materia?

RM: No, te raparía solo una para que te esfuerces más y no pienses en reprobar más.

Endr: Escuchemos a RM, quizás sea 100% y no fake su condición.

RM: Oh claro que es real.

Endr: Espero les haya gustado está pequeña sección de preguntas y respuestas, si quieren más de esto no olviden dejar sus preguntas tanto en los comentarios como en el buzón de la escritora, mañana tendremos a nuestro querido Jin!
Sigamos reproduciendo su música y recuerden estudiar para que RM no les quite sus cejas.

BTS ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora