Narra Tae
Un día como cualquier otro estaba sentado en el sofá de la casa después de un largo día de ensayos, hoy había bañado a Yeontan y había sido muy problemático ya que quería salirse a cada rato de la bañera.
En fin, estaba demasiado sudado y el día de ayer no me había bañado por flojera, así que todo sudado y demás fui al ensayo de hoy.
"no me quiero bañar hoy tampoco"
–Ve a bañarte Kim Taehyun –dijo Jin cuando iba pasando mientras mandaba mensajes
"Carajo"
No quería, pero sin más me levanté del sofá tomando mi celular y un par de toallas para dirigirme al baño y quitarme todo lo que no me había quitado en dos días.
15 minutos después estaba por terminar de bañarme cuando sentí un putazo en mi cabeza a los que me quedé confundido pensando que había sido Jimin el que me había dado el madrazo en la cabeza, voltee mi rostro para ver que había sido y era la regadera.
La REGADERA ESTABA ROTA! Se rompió la regadera mientras me bañaba! Sin más terminé de bañarme y cerré la llave del agua.
Salí del baño y me dirigí a la habitación de Jimin para decirle sobre la regadera que se acababa de romper.
Una vez que llegué a su cuarto en bata le conté un poco.
–Jimin!!! Me acaba de pasar algo de lo que seguro te vas a reír.
–¿Perdiste una apuesta o solo te salió agua fría?
–No, fue algo peor a lo que normalmente me pasa cuando me baño.
–¿Lo dices en serio? –asentí en repetidas ocasiones con carita de perro.
–Te cuento, estaba bañandome a la Alvin y las ardillas en la lavadora y de repente sentí un mega golpe en la cabeza, pensé que habías sido tú, pero voltee y como no te vi quedé confundido hasta que sentí el chorro de agua sobre mi…
– ¿Y luego qué pasó? –dijo Jimin curioso.
– Pues la regadera se había roto.
Fue ahí donde Jimin se partió de la risa y fue corriendo al baño para ver que eso hubiese pasado, efectivamente se partió más de la risa.
– Mames! JAJAJAJAJA JIIIIIIN! –grito aún partiendo se de la risa– lo que podemos hacer para repararla es usar una botella de plástico y la pegamos con pritt nadie se dará cuenta.
En ese momento llegó Jin y pues la idea de Jimin no sonaba mal, pero ahora debía decirle a Jin lo que había sucedido con la regadera.
Cuando le explique a Omma Jin igual se empezó a reír dándome a entender que me persiguen las desgracias en el baño, siempre me tiene que pasar algo.
Una vez hasta un cacho de techo cayó sobre mi cabeza.
– Bueno Tae ahora me debes una regadera nueva, afortunadamente hay otro baño, pero debes de arreglar esto.
– Se junto mucho con Nam, su poder destructivo es contagioso.
Risa tras risa escuche durante días, y sip era el centro de atención por esta desgracia, los chicos al enterarse dijeron que eso ya era cosa del diablo, ya que siempre había algo nuevo que me pasaba en el baño.
En fin ahora le debo una regadera nueva a Jin.
Hola parceros! Okey no.
Jajajaja ya sé me desaparecí un buen rato y demás, y sip, esto no es falso.
Pará los que tengan curiosidad sobre esta historia y como surgen los capítulos, pues déjenme decirles que…*redobles entran al chat*
Esto está basado en hechos reales, sip, y adivinen a quien le pasa todo esto.
Exacto a su querida escritora.
Gracias gracias gracias.
Pero sin tanta desgracia BTS Chats no existiría de hecho un buen amigo mío se ríe de mi por todas mis graciosas anécdotas.
Incluso he estado analizándolo y pensando seriamente, además he metido a mi almohada para ver si es buena idea hacer story times en Tik Tok sobre este tipo de desgracias.
No sólo porque se me ocurrió si no que me dieron la idea.
Pero buehhhhh…Esto es todo por ahora.
Nos vemos y leemos pronto chau Chau!
ESTÁS LEYENDO
BTS Chats
Ngẫu nhiênLos 7 chicos de un grupo de kpop llamado BTS hacen un grupo de Whatsapp para comunicarse, pero la mayor parte del tiempo dicen estupideces... La mayor parte del tiempo se molestan entre si haciendo que Jin se enojé. Rapmonster sigue sin cambiar y ro...