Todos se han conectado…
Tae: Omma!!!!
Jin: ¿Qué pasó pequeño?
Kook: ¿Recuerdas las cajas que hay en el baño que no se ocupa?
Jin: Sí… ¿Qué sucede con ellas?
Jimin: Qué te diga Tae…
Jin: ¿Tae? ¿Qué hiciste ahora?
Tae: Pues mira todo empezó una mañana en la que yo iba despertando tranquilamente…
Suga: Acorta esa cosa y di que pasó!
Tae: Estaba llenando el bote de agua y me distraje con Kookie y Jimin hyung…
Jin: ¿Y qué pasó después? -.-"
Tae: Promete ni enojarte Omma
RM: Oigan… ¿por qué el baño que no se ocupa, más que de bodega está inundado?
Jin: ¡Las cajas! ¡Tae te dije que cuidaras cuando estuvieras llenando el bote!
Tae: ¡Lo siento Omma!
Jin: Te voy a dar tu "Li siinti Immi"
Jin: Ahora o te traes trapos trapeadores y demás o yo mismo te cuelgo!
Jin: Jimin y Jungkook también ayudan flojos de primera!
Suga: Omma Kim se ha enojado… Sirve que pones a los Maknae's a hacer sus deberes… porque tenía entendido que hoy le tocaba a Jungkook y Jimin…
Jin: Gracias por recordarme Suga…
Jimin y Jungkook: 😨
Jimin: Ya nos exhibiste!
Jungkook: Corre!
Todos se han desconectado…
Después de que los chicos salieron corriendo a un lugar sin salida Jin los puso a hacer sus deberes ya que le habían dejado todo a Tae…
Y durante ese día los chicos hicieron sus deberes todo el día hasta el anochecer…
Bueno preciosuras espero que les guste este capítulo ya que fue inspirado en lo que me acaba de pasar hace unos 20 minutos…
Pero he vuelto después de tanto tiempo sin estar aquí en Wattpad…
Ya que el trabajo, la escuela, actividades de la beca y salidas con el novio casi no me deja tiempo…
Y cuando tengo tiempo generalmente estoy haciendo mis deberes o durmiendo…Pero aquí está el capítulo…
Y espero estar muy pronto de regreso los amodoro!
ESTÁS LEYENDO
BTS Chats
AléatoireLos 7 chicos de un grupo de kpop llamado BTS hacen un grupo de Whatsapp para comunicarse, pero la mayor parte del tiempo dicen estupideces... La mayor parte del tiempo se molestan entre si haciendo que Jin se enojé. Rapmonster sigue sin cambiar y ro...